Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Llega el vicepresidente de EE.UU. con importantes empresarios para consolidar la relación bilateral
Michael Pence estará del 14 al 16 de este mes con una comitiva de ejecutivos y será recibido por el presidente Mauricio Macri; se hablará de inversiones y de los problemas del comercio bilateral
http://www.lanacion.com.ar/2049806-...esarios-para-consolidar-la-relacion-bilateral
....Pence llegará acompañado por un grupo de importantes empresarios de los Estados Unidos, entre los que estarán los directivos de Boeing, Lockheed Martin, ....
homepen ???

Por este año nada, pero hay órdenes de retomar el tema para el 2018 y obtener resultados.

O sea comprar algo.

Si van a retomar el tema posta es el momento para empezar a tirar candidatos acá, a ver si alguno lee algo.

Mencioné que el tema se va a retomar. Es una instrucción clara y precisa, pero obviamente aún no hay nada, o por lo menos hasta ahí me llega la info.

Desconozco si se tentarán por alguna oferta de F-16, si se analizará nuevamente el tema FA-50 ó M-346 o si hay otras propuestas.

Mencioné que el tema se va a retomar. Es una instrucción clara y precisa, pero obviamente aún no hay nada, o por lo menos hasta ahí me llega la info.

Desconozco si se tentarán por alguna oferta de F-16, si se analizará nuevamente el tema FA-50 ó M-346 o si hay otras propuestas.

Aún con la injerencia que tiene LM en el programa FA-50 no creo que que ese avión deba negociarse con USA sino directamente con KAI. El M-346 queda descartado por esa vía y además la FAA quiere el coreano.

Sin dudas se trata de "otro" caza supersónico con el que hay que tratar directamente con ellos mediante FMS.

Para mi tiene nombre y apellido: F-16C/D Fighting Falcon; y muy probablemente retomen la oferta de los Block 30 ya ofrecidos hace un par de años y descartados.

Saludos

Aún con la injerencia que tiene LM en el programa FA-50 no creo que que ese avión deba negociarse con USA sino directamente con KAI. El M-346 queda descartado por esa vía y además la FAA quiere el coreano.

Sin dudas se trata de "otro" caza supersónico con el que hay que tratar directamente con ellos mediante FMS.

Para mi tiene nombre y apellido: F-16C/D Fighting Falcon; y muy probablemente retomen la oferta de los Block 30 ya ofrecidos hace un par de años y descartados.

Saludos

...si son solamente usados, no creo que tenga algun interes LM, a no ser que se incluya una actualizacion a version 50/52 o un combo entre estos y F-16 OKm.

...si son solamente usados, no creo que tenga algun interes LM, a no ser que se incluya una actualizacion a version 50/52 o un combo entre estos y F-16 OKm.

Otra buena posibilidad, pero algo más remota.

No obstante ello, LM siempre tiene injerencia en F-16 de segunda mano por repuestos y partes que le debe entregar a OGDEN para el upgrade. Es una fachada compuesta por militares ex USAF con otro nombre y con aportes de LM.

Saludos

Derruido

Colaborador

Alguna oferta por material nuevo y usado, ¨combo¨. Seguro que van hacer. No van a querer que el asado se lo coman los Coreanos o Italianos.

Besos

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿No estaremos alucinando nuevamente? No sé, algo que tenga el Foro que nos afecte... biuhhhh

YA teniamos los F1españoles, qataries, venusinos...
YA teniamos los Cazas Chinos
YA teniamos los M2000
YA teniamos los SEM
YA teniamos los Kfir
YA teniamos los F-5
YA teniamos los F-16
YA teniamos los KAI
YA teniamos los M-346

Pero la realidad actual es:
YA tuvimos los Deltas
YA nos quedan algunos A-4AR

Asi que ojalá que se retome alguna negociación en serio, pero.... cccactus