Los demostradores son S. Así es S-47 y no Su 47. Prototipos son T y preseries suelen usar el definitivo. Sorprende que el PAK FA sea aun T 50 y no Su 50no entendi.
ahhhh!!..no sabia!. gracias por el desburre.Los demostradores son S. Así es S-47 y no Su 47. Prototipos son T y preseries suelen usar el definitivo. Sorprende que el PAK FA sea aun T 50 y no Su 50
Acá tenes el S 55
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Los demostradores son S. Así es S-47 y no Su 47. Prototipos son T y preseries suelen usar el definitivo. Sorprende que el PAK FA sea aun T 50 y no Su 50
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Pero ese no paso de maqueta! Las propuestas monomotoras no eran Su-54 y 55?Los demostradores son S. Así es S-47 y no Su 47. Prototipos son T y preseries suelen usar el definitivo. Sorprende que el PAK FA sea aun T 50 y no Su 50
Acá tenes el S 55
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Los números son lo de menos, acabará llamándose Su-65 o lo que toque en los años venideros. Pensad que el Su-35 es un Su-27 evolucionado. Es como si a un F16 Block 52 le llamasen F-26. Sigue siendo un F-16.
¿Alguién me puede afirmar si la entrada de aire en las turbinas lleva S-duct?
Por los sensores en la nariz se ve que es un avión de pruebas no es un avión de producción. Además vos decís que al día de hoy no parecen llevarlo. ¿Como sabes eso? Además que los motores del Pak-ka están puestos en otra disposición y no paralelos al avión.Me autorespondo, por lo que he indagado parece que no lleva S-duct.
Aquí se puede ver los álabes del inicio del motor, desde el exterior. No estarían ocultos al menos una parte.
Y no parece un bloqueador de radar...
Habrá que ver en los aviones de producción como pretenden solucionar el asunto, imagino que con bloqueadores pero a día de hoy no parecen llevarlos. Esto sube mucho la RCS del avión.
Por los sensores en la nariz se ve que es un avión de pruebas no es un avión de producción. Además vos decís que al día de hoy no parecen llevarlo. ¿Como sabes eso? Además que los motores del Pak-ka están puestos en otra disposición y no paralelos al avión.
Ese que mostras también es un avión de pruebas. Me parece que estás haciendo demasiados suposiciones. Pareciera que sos el ingeniero en jefe del proyecto. Cuando lo único que tenes son dos miseras fotos.Ya sé que es de pruebas, y para eso son los aviones de pruebas para probar todo.
Poco importa que sea el primer avión de la serie,....en ese tambien se puede ver...
Se ve perfectamente, no lleva s-duct, no lo va llevar, habría que reformar la toma de admisión de los motores y eso no es una broma. Aparte que un S-duct disminuye la potencia de los motores. El Ef-2000 lleva S-duct pero dispone del motor ej-200 que es una joya y puede permitirse el lujo de perder potencia porque va sobrado de ella y además es un caza mucho más pequeño que el T-50.
La solución rusa será ponerle un bloqueador de radar al estilo del F18 E, y ese bloquedador ha sido registrada la patente el mes pasado (ver docimento adjunto que he linkeado anteriormente) así que o lo lleva el último prototipo o todavía no lo lleva ninguno a día de hoy.
Por otro lado también con un bloqueador de radar se disminuye algo la potencia an influir en el flujo de aire que entra al motor.
Todo esto me lleva a pensar que no se va a meter este elemento hasta la entrada del nuevo motor que ya dispone de la potencia requerida. Pero es lo que yo pienso.
Tambien creo que los primeros 12 aviones de producción que han sido anunciados para el periodo 2108-2022 seguirán de una manera u otra en pruebas, está muy verde el avión. Y no solo por este asunto.