Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador

COLGADO DE LOS MOTORES!!!!
Excelente foto! Desde acá se pueden escuchar los Allison T56.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Yo me digo... por que cornos no los ponen en venta y al 757 le ponen lo que hay que ponerle y lo dejan ok y se dejan de jorobar? Lo mismo con las chanchas B... a desguace y ya! y si no ponerlos en condición de vuelo con esfuerzo y dedicación. Pero dejarlos vegetando ahí es una picardia digna de nuestros estúpidos políticos

No quedan chcanchas B en el Palomar ya fueron desguazados

Derruido

Colaborador
No quedan chcanchas B en el Palomar ya fueron desguazados
Siguen los 707. Y como viene la mano con el remate, será cuestión de tiempo para que ocurra lo mismo con el 757 que se está pudriendo al sol.

Besos
pd: Cuando quieran resucitar ese 757 va a ser demasiado tarde. Una gran picardia.

Soñemos y pensemos que los están reservando para convertirlos en reabastecedores, para cuando lleguen los cazas nuevos...
Si, ya sé... Perdón!
:(

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Lo que hay que soñar es que cuando un avión entre en un icm se termine y también hay que soñar para que sean modernizados y no culminen como estos B 707 a la intemperie cuando todavía podrían estar volando..

.....o reflotarlos como transporte estrategicos.
Soñemos y pensemos que los están reservando para convertirlos en reabastecedores, para cuando lleguen los cazas nuevos...
Si, ya sé... Perdón!
:(
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
...digo soñando... si se termina aceptando la supuesta propuesta de USA por F16 y KC-135, que los 707 se lleven a un estandar similar al de los KC para reflotar los transportes estrategicos y que al menos el LV-JGP se de otra vuelta por Israel para cargar algun equipo ELTA mas moderno... perdon, pero no consegui para fumar de la buena... es la depre del domingo a la tarde -:(-