Excelente foto! Desde acá se pueden escuchar los Allison T56.
COLGADO DE LOS MOTORES!!!!
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Excelente foto! Desde acá se pueden escuchar los Allison T56.
COLGADO DE LOS MOTORES!!!!
Mas respeto che!!!Qué ganas de seguir volando esos cascajos!!!!!
Pero que bronca me da los 4 707 tirados y el 757 ahi.
Que bronca que tengo.
Yo me digo... por que cornos no los ponen en venta y al 757 le ponen lo que hay que ponerle y lo dejan ok y se dejan de jorobar? Lo mismo con las chanchas B... a desguace y ya! y si no ponerlos en condición de vuelo con esfuerzo y dedicación. Pero dejarlos vegetando ahí es una picardia digna de nuestros estúpidos políticos
Siguen los 707. Y como viene la mano con el remate, será cuestión de tiempo para que ocurra lo mismo con el 757 que se está pudriendo al sol.No quedan chcanchas B en el Palomar ya fueron desguazados
Algunas imágenes adicionales de Marcelo Allende
Para los que.realmente sepan, no hay ningún programa de Boeing para poner en valor los 707? No son similares a los KC-135?
Para los que.realmente sepan, no hay ningún programa de Boeing para poner en valor los 707? No son similares a los KC-135?
Soñemos y pensemos que los están reservando para convertirlos en reabastecedores, para cuando lleguen los cazas nuevos...
Si, ya sé... Perdón!
:(
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
...digo soñando... si se termina aceptando la supuesta propuesta de USA por F16 y KC-135, que los 707 se lleven a un estandar similar al de los KC para reflotar los transportes estrategicos y que al menos el LV-JGP se de otra vuelta por Israel para cargar algun equipo ELTA mas moderno... perdon, pero no consegui para fumar de la buena... es la depre del domingo a la tardeSoñemos y pensemos que los están reservando para convertirlos en reabastecedores, para cuando lleguen los cazas nuevos...
Si, ya sé... Perdón!
:(
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Mirage III?Vieron el Mirage III y la pasada de pampas en el TC por los 80 Años de la categoría ?
Send from the Upside Down
Mirage III?
La gente de Tandil preparó un Finger para la ocasión. Exhibición terrestre por supuesto.Mirage III?
llevaron un Finger como exhibicion estática?IAI FINGER que el GT 6 pinto para este evento y posteriormente se va a un Museo de la Plata.-
Pensar que hace 5 años subi este video a youtube ...La gente de Tandil preparó un Finger para la ocasión. Exhibición terrestre por supuesto.
Exactamente.llevaron un Finger como exhibicion estática?