Otra vez entramos a la misma viejo....
La solución no es sacar gente. Es aumentar el presupuesto.
estimado, relajate un cachito...no estoy pidiendo sacar gente...TODO LO CONTRARIO!...pero no pasa por mi gusto personal, sino por lo que decida los popes... hace poco, anduvo dando vueltas una nota/circular/pasquin/anda a saber que, diciendo que las ff.aa. se iban a reducir en el personal despues de octubre (o algo asi)...por eso te estoy consultando a vos (y no aseverando) si sabias a que referia la reduccion del porcentaje en el gasto de sueldos.
Si se gastan 87 pesos en sueldos y servicios y 13 pesos en adiestramiento y equipamiento, se debería pasar a 95 pesos en sueldo (aumentos) y a 25/30 pesos en adiestramiento y equipamiento.
Ya lo explicamos bien. Si sacás gente no se pasa esa plata para otro fin. Simplemente no viene mas.
yo eso te lo entendi en su momento...pero si llegan a reducir personal (ESPERO QUE NO), y dar mas a entrenamiento y equipamiento...para el congreso, en numero nominal ya a ser igual...
por eso te "consulto"...el aumento vendria por el lado del equipamiento entonces?