Apuesto, que peor que ahora, seguro.
Besos
Pero es una apuesta. Ya nos llevamos muchas sorpresas estas últimas décadas, en una de esas pasa alguna que nos convenza de comprar algo mas caro, no se si me explico.
Apuesto, que peor que ahora, seguro.
Besos
Las últimas décadas, me dan una buena base para establecer la apuesta.Pero es una apuesta. Ya nos llevamos muchas sorpresas estas últimas décadas, en una de esas pasa alguna que nos convenza de comprar algo mas caro, no se si me explico.
seria descabellado extender la cobertura aérea a las centrales nucleares también??Con todo respeto, disiento.
En cuanto a la necesidad de controlar nuestro espacio aereo mas alla de la Cumbre estoy 100 % de acuerdo contigo.
La Cumbre se celebra en Buenos Aires. No en Beirut, Seul o Helsinski.
Cual es la amenaza ? Evo Morales y su predica constante contra el " Imperialismo " ? El robo de tres aeronaves civiles en Paraguay con destino Buenos Aires como objetivo ?
Seria muy bizarro que desde Mount Pleasant armaran un plan de ataque hacia una ciudad donde delibera su Primera Ministra ( o Primer Ministro, no se sabe quien vendra )
No veo ninguna necesidad de ningun avion desde Chile, ni desde Brasil, ni un CVN en el Pacifico.
Arma un esquema con 4 A4AR, 4 SUE, 6 Pampas y 6 Pucaras en ese momento, apunta a ello, con todas las unidades de apoyo y garantizas 100 % la inviolabilidad del espacio aereo en CABA.
Saludos
PD : ya se vio cuando vino Obama.
Con cuánto solucionamos el reemplazo de los Deltas y A4 con máquinas decentes? Es decir, Rafales y F16, reemplazos naturales. O por lo menos M2000 más F16. ¿2 mil, 3 mil, palos verdes? Tranquilamente se puede sacar un Bono y la guita está, a tasas bajas. Solo esperar un buen resultado e. Las elecciones, bajar unos puntitos el déficit fiscal y subir unos dos puntitos el crecimiento.
Más problemático me parece el tema de pilotos y técnicos. Ahí, díganme uds. qué tan mal estamos para recibir los flamantes "aviones supersónicos" (como los llamaba el anterior ministro).
Yo estuve en Tandil en 2006 y el nivel de técnicos era muy bueno. Pero ahora no sé.
Ojo, mira que el FA-50 reemplazaria al A-4AR (segun los planes originales, obvio) y ahi tenes un crecimiento de capacidades respecto al avion anterior, ademas formas doctrina en nuevas tacticas y tecnologias preparando el camino para el sucesor de los Delta ( que deberia estar definido en no mas de dos años) y su motor seria compatible con algunos modelos de cazas en danza. Y con respecto a los Texan, a unos millones menos por avion que el ST y con prestaciones casi iguales mas la posibilidad de hacerle todo el ma tenimiento en el pais, mucho no hay que pensarlo...Respecto de los FA-50 de acuerdo, no es lo que necesitamos. Los Texan II, no los veo tan mal, porque vendrían a reemplazar a los Tucano.
¿Se hara la cumbre?, yo tengo dudas que se lleve a cabo, mas con los "temitas" que hay alla por el Orinoco...El tema no es aprender a dejar los 90 atrás.
El tema es que con ese fallido Escuadrón de Kfir, hoy tendríamos,aunque sea, una mínima capacidad de respuesta para el G-20, y para proteger de forma muy precaria y parcial, una parte de nuestro espacio aéreo.
Esto hoy no se tiene, gracias a todos los que actuaron en contra de esa compra,sin tomar el recaudo necesario de comprar algo mejor, o de iguales características.
Entonces,hoy estamos mas en bolas que nunca, y repito, mientras Colombia con su FAC, está totalmente en condiciones de brindar una protección de su espacio aéreo, nosotros seguimos discutiendo como ccarajo va a llevar adelante esta tarea para esta dichosa cumbre.
No estaba encendidoEl Tema Glaciar, es que ni siquiera saben aproximadamente donde cayó. O aterrizó.
Besos
PD: Me sorprende que el sistema de radar 3D de Merlo, no tenga la más mínima idea.
Indonesia cuenta con Su-27 y Su-30...digamos que comprar F-16 es...un vuelto para ellosNo tiene ningun sentido la adquisición del FA-50, tanto como el Texan-II.
Olvidate de Rafale debido a su costo de adquisición. Existen varias opciones tan capaces a precios muchos mas lógicos.
En cuanto al F-16, Indonesia adquirió 24 F-16C Block30 upgrade por USD 750 millones. Claro que el armamento no sera para nada el necesario.
Saludos
Que esté en inglés no significa que sea cierto. Ej: Janes publicó en uno de sus especiales de helicópteros que la Armada contaba con Seasprite!
Están escondidos. Para que no los vea google earth...Que esté en inglés no significa que sea cierto. Ej: Janes publicó en uno de sus especiales de helicópteros que la Armada contaba con Seasprite!
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Con cuánto solucionamos el reemplazo de los Deltas y A4 con máquinas decentes? Es decir, Rafales y F16, reemplazos naturales. O por lo menos M2000 más F16. ¿2 mil, 3 mil, palos verdes?
Los calzoncillos limpios eso espero.Por mucho menos de esos valores se puede comenzar a recomponer la aviación de combate de la FAA.
Hoy existen varios ofrecimientos, algunos incluyen propuestas de financiación y otras cosas interesantes; y aunque en principio hay una decisión política; todavía no está el ok definitivo. Pero hay olor a algo....sólo espero que no nos falle el olfato ni perdamos la oportunidad.
Que esté en inglés no significa que sea cierto. Ej: Janes publicó en uno de sus especiales de helicópteros que la Armada contaba con Seasprite!
Al A4 lo reemplazaria por un avión con mayor capacidad. Esa es la realidad. No porque alguna vez, la FAA cayó al A4. Que habrá sido porque fue lo mejor que pudo conseguir en su momento. Veamos que el avión que reemplazó el A4, era otra cosa........... no fue un reemplazo equivalente. Y hoy creo que se debería reemplazar por otro avión, pero no pensando en conservar el tamaño y capacidad portante del A4. Yo sería un poquito más ambicioso.Ojo, mira que el FA-50 reemplazaria al A-4AR (segun los planes originales, obvio) y ahi tenes un crecimiento de capacidades respecto al avion anterior, ademas formas doctrina en nuevas tacticas y tecnologias preparando el camino para el sucesor de los Delta ( que deberia estar definido en no mas de dos años) y su motor seria compatible con algunos modelos de cazas en danza. Y con respecto a los Texan, a unos millones menos por avion que el ST y con prestaciones casi iguales mas la posibilidad de hacerle todo el ma tenimiento en el pais, mucho no hay que pensarlo...
Saludos !
PD: El run run, de los Koreanos e Italianos, de golpe no se escuchó nada más. Pero si rumores desde el norte.