DSV
Colaborador
No se qué habrá hecho Jaime, yo lo hubiese llenado de gatos y alcohol, todos los fines de semana al río, y que sea lo que Dios quiera.
No se qué habrá hecho Jaime, yo lo hubiese llenado de gatos y alcohol, todos los fines de semana al río, y que sea lo que Dios quiera.
Pero para eso, tendrías que tener una billetera bien gordita...¿te da el cuero?No se qué habrá hecho Jaime, yo lo hubiese llenado de gatos y alcohol, todos los fines de semana al río, y que sea lo que Dios quiera.
Y si te da el cuero para el yate..Pero para eso, tendrías que tener una billetera bien gordita...¿te da el cuero?
¿De que Astillero es...Cris Craft, Damen...alguno local?
Se sabe algo de la actualizacion de los 365 anunciado hace unos meses ?
va encaminado ? Deberian aprovechar el viaje del San Blas para llevar alguno
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 23/2017 Expediente N° CUDAP-EXPPNA: S02 - 2506/2017
OBJETO: ADQUISICION DE FUSIL DE PRECISION CALIBRE .50 (12,7 X 99 MM), MIRA TERMICA Y MUNICIONES CALIBRE 12,7 X 99 MM.
Clase/Causal del Procedimiento: DE ETAPA UNICA INTERNACIONAL Modalidad: SIN MODALIDAD Costo del Pliego: Importe: PESOS DIEZ ($ 10,00). Se prorroga la fecha de apertura de la mencionada licitación, para el día 20 de Septiembre de 2017 a las 10:00 horas. El Pliego y la circular modificatoria puede/n ser consultadas y/o descargadas del sitio de Internet de la Oficina Nacional de Contrataciones: www.argentinacompra.gov.ar, ingresando al Acceso Directo “Acceso para Organismos y Proveedores” ó en Prefectura Naval Argentina en la solapa “Compras y Contrataciones”.
e. 08/08/2017 N° 56606/17 v. 08/08/2017
Fecha de publicación 08/08/2017
Fuente: https://www.boletinoficial.gob.ar/#!...06971/20170808
No se, aparentemente si, esta todo descripto en singular.¿Un solo fusil?
No se, aparentemente si, esta todo descripto en singular.
el proyecto de las lanchas israelíes sigue vigente ?
se confirmo el armamento de las mismas?
Es los spot del Ministerio de Seguridad, dan la compra como un hecho, asi que sera cuestión de tiempo para que a los muchachos de la Prefectura les lleguen las 4. Yo creo que ese potencial, es mas por los tiempos de entrega, que por problemas de compra/pago."La recepción de la primera de las unidades sería recién a fines de 2018"
tomado de http://patrullerasargentinas.blogspot.com.ar/2017/01/noticiaspna-minsegadquiere-lanchas.html
Notar el potencial: "..sería recién.."
O sea que como información parece poca.... y como seguridad menos...