Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

LINCE 101

Colaborador

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Se sabe si es abierto al público? Horario?
Saludos.-
No es abierto al público. Hay reticencia al respecto debido a la movida mediática que se generó con el desfile del 27 de mayo. Unos pocos imbéciles con tweeter hicieron bastante para generar malestar. Y ya me estoy preparando para los bobos locales, seguramente no van a desaprovechar la situación para tirar su veneno.

El horario de la Ceremonia es a las 1100hs, pero supongo que los aviones van a salir un rato antes. Para los que no puedan acceder a EAM, recomiendo parar en la colectora sobre cabecera de pista. Mejor lugar para verlos no hay.

No es abierto al público. Hay reticencia al respecto debido a la movida mediática que se generó con el desfile del 27 de mayo. Unos pocos imbéciles con tweeter hicieron bastante para generar malestar. Y ya me estoy preparando para los bobos locales, seguramente no van a desaprovechar la situación para tirar su veneno.
Es increible como unos pocos tarados, entorpecen algo que debería ser natural como es apreciar a sus FFAA.

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador

El horario de la Ceremonia es a las 1100hs, pero supongo que los aviones van a salir un rato antes. Para los que no puedan acceder a EAM, recomiendo parar en la colectora sobre cabecera de pista. Mejor lugar para verlos no hay.

Que pena que así sea, pierde valor ir como "expectador colado" a un evento que debería ser un símbolo nacional, pero bueno, probablemente vaya a a ver los pasajes por fuera.

Saludos.-

nico22

Colaborador
http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=2339

Entre los días 23 de julio y 6 de agosto en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego se desarrolló un ejercicio conjunto entre el Grupo de Operaciones Especiales de la VII Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) y la Agrupación de Comandos Anfibios de la Armada Argentina.

Esta agrupación de la Armada fue creada el 27 de diciembre de 1947 y sus miembros son entrenados para llevar a cabo rápidos reconocimientos anfibios e incursiones rápidas. Actualmente cuenta con efectivos profesionalmente formados para emplear en cada una de las operaciones fusiles de asalto, subfusiles y pistolas.

Los miembros del grupo se trasladaron desde la provincia de Buenos Aires hacia la ciudad patagónica en un avión Hércules, donde se llevaría a cabo el ejercicio. El objetivo era adiestrar al personal militar superior y subalterno perteneciente al escuadrón operativo en un ambiente geográfico de montaña.

Las prácticas que se realizaron fueron lanzamiento en paracaídas, técnica de sky, escalada en hielo y finalizó con un ejercicio sobre el Canal de Beagle.

Fuente:VII Brigada Aérea