Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Ceremonia central en Escuela de Aviación Militar, Córdoba.

IA -63
A-4Ar
IA-58
C-130
EMB 312
BELL 212/412
H-369

Mil Mi-17E a confirmar.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Hace 10min escuche (pero no vi) el pasaje de A-4ar, calculo practicando para mañana. flz

Se sabe si es abierto al público? Horario?
Saludos.-

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Movimiento en EAM. Ensayos para el desfile aéreo de mañana.

Vamos por orden de salida.

Faltan las fotos de los Tucano, Hughes 349, Bell 212/412, Pampa, etc.

Solo tengo datos sueltos pero hay una delegación de la FAA en la base Lewis-McChord de la USAF participando en el ejercicio "Mobility Guardian " centrado en una diversidad de ejercicios de transporte aéreo. Participan C-17, KC-10, C-130, C-295, A-400M, KC-330, etc. de diversos países, aunque el nuestro sólo con observadores.

Solo tengo datos sueltos pero hay una delegación de la FAA en la base Lewis-McChord de la USAF participando en el ejercicio "Mobility Guardian " centrado en una diversidad de ejercicios de transporte aéreo. Participan C-17, KC-10, C-130, C-295, A-400M, KC-330, etc. de diversos países, aunque el nuestro sólo con observadores.
Hoy mirando...mañana participando...

LINCE 101

Colaborador
También llego un URUGUAYO de la NAVAL..en breve fotos de como nos estamos preparando..juntos con toda la garra y realizando el máximo esfuerzo, algo que en la FAA es parte de esa mística...SER MAS, al servicio de la PATRIA.
No soy fotógrafo, sepan disculpar..solo un orgulloso felino de la FAA.-

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hace más de una semana la misma USAF anunció el inicio del ejercicio publicando las banderas de todos los países participantes.