Es verdad, es grandecito!!!Así se aprecian las dimensiones del aparato.
Besos
Es verdad, es grandecito!!!Así se aprecian las dimensiones del aparato.
Besos
Es que el KFir es un Mirage V tuneado, y el M2000...es M2000...cosas distintas...Lo dice un admirador fanático del Kfir.
Besos
PD: Amo a los Deltas, pero me extraña que una persona que admira los 9, no entienda la diferencia entre el kfir y la belleza de un Delta Puro.
Así se aprecian las dimensiones del aparato.
Besos
Lo dice un admirador fanático del Kfir.
Besos
PD: Amo a los Deltas, pero me extraña que una persona que admira los 9, no entienda la diferencia entre el kfir y la belleza de un Delta Puro.
A eso apunto, ya entre uno y otro hay una generación grande en cuanto a diferencias técnicas. Y aún así el 1 lo pide. Pero no me vas a negar que entre 2 Deltas el más hermoso es..........Es que el KFir es un Mirage V tuneado, y el M2000...es M2000...cosas distintas...
Y todavía es parte del desarrollo de uno más grande.Y me hace pensar lo que dijo Bigua, que faltaban los winglets y otros detalles en los planos (soportes subalares?)
Je je...ya querés meterle algo que haga pum...Y me hace pensar lo que dijo Bigua, que faltaban los winglets y otros detalles en los planos (soportes subalares?)
M2000 toda la vida...A eso apunto, ya entre uno y otro hay una generación grande en cuanto a diferencias técnicas. Y aún así el 1 lo pide. Pero no me vas a negar que entre 2 Deltas el más hermoso es..........
Besos
Asi como lo describis vos,siempre trazadoras cada tres para guiar el tiro.
Muy importante y lo vuelvo a traer a este post para que interpreten la secuencia de la cineametralladora del DAGGER.
Una cosa es comprar y otra es mantener, cuando la cantidad que van quedando son pocos. Hoy por hoy la opción de hierro en usados es el F16, por el tema de que está en producción, y va a seguir estando operativo más alla del 2040. Que no nos pase como con los Deltas y con los A4AR, en cuanto a la logística.M2000 toda la vida...
El punto es que el KFIR está mas cerca de nuestros bolsillos...por ende...
Así se aprecian las dimensiones del aparato.
Besos
Lo bueno de este proyecto es que no se va a depender de nadie, como si dependen todos los que adquirieron por ejemplo el Hermes.
Don Biguá, en caso de que las comunicaciones con el bicho, sean interferidas. Tendrá vuelo autónomo para volver a la base por sus propios medios. Usted sabe como es la guerra hoy en día.
Casi las mismas dimensiones,el Vigia 2 BRAVO será un poco más largo en envergadura cuando esté terminado y la bodega de carga se reconfigurará hacia arriba (ovoide).
Casi las mismas dimensiones,el Vigia 2 BRAVO será un poco más largo en envergadura cuando esté terminado y la bodega de carga se reconfigurará hacia arriba (ovoide).
Derru, eso lo tienen hasta los drones domésticos. Ante una perdida de señal con la estación de control, vuelven al punto inicial.Don Biguá, en caso de que las comunicaciones con el bicho, sean interferidas. Tendrá vuelo autónomo para volver a la base por sus propios medios. Usted sabe como es la guerra hoy en día.
Abrazos
o sea casi todoLo importante de estas plataformas, son los sensores, el motor y el piloto automático