Nada firme todavía y nose hasta que punto esto pueda suceder con los rumores sobre serios incumplimientos de LM en lo relacionado al ToT
Hablo de probabilidades.
Compiten Lockheed Martin y Saab
Saludos
Nada firme todavía y nose hasta que punto esto pueda suceder con los rumores sobre serios incumplimientos de LM en lo relacionado al ToT
Yo no quiero ser malo,ni pincharles el globo.
Pero les recuerdo que el Estado Nacional,todavía no puso un mango para la compra de los Texan,y de los B-412.
Así que,por favor,bajen un poco a la tierra..
Hablo de probabilidades.
Compiten Lockheed Martin y Saab
Saludos
Hay probabilidades que la linea de produccion del F16 se mude a India, en una asociacion de Lockheed Martin con Tata.
Saludos
Pero les recuerdo que el Estado Nacional,todavía no puso un mango para la compra de los Texan,y de los B-412.
Yo no quiero ser malo,ni pincharles el globo.
Pero les recuerdo que el Estado Nacional,todavía no puso un mango para la compra de los Texan,y de los B-412.
Así que,por favor,bajen un poco a la tierra..
De todas maneras, Lockheed Martin con Tata en la India producirían el Block 70 con radar AESA y todo, tremendo aparato.
¿este es block 70?
Jua Jua...fueron de las primeras imagenes que aparecieron en google...De donde salio ese moustruo? Y pensar que a Franquenstein lo querían quemar vivo..
Parece Fanart
¿este es block 70?
Lo que salió del presupuesto de la FAA con la promesa de devolución(cosa que hasta el momento no sucedió), es solo una pequeña parte del monto total.Como que la plata de los Texan no se ah puesto? Si salio del mismo presupuesto de la FAA con la promesa de que el estado después la repusiera. Por lo menos esto fue lo ultimo que yo supe de esto. Sobre todo después de las quejas a nivel diplomático que hubo..
Dr. Aguad...Dr.Aguad...mensaje urgente...Lo que salió del presupuesto de la FAA con la promesa de devolución(cosa que hasta el momento no sucedió), es solo una pequeña parte del monto total.
Y se hizo para que no se cayera la operación.
El Estado Nacional no puso un mango,ni para los Texan,ni para los 412.
Y te digo mas, los primero cuatro T-II están listos, y son los que ese están usando para entrenar a los pilotos de la FAA, pero hasta que no aparezca la plata que se debe hasta el momento, se quedan en EE.UU.
Lo mismo pasa con los 412.
Así que eso que pones mas arriba, de que la compra de un caza se puede planificar con años de gracia,para nosotros carece de cualquier valides.
Estuvimos a punto de tener un trato similar al FMS, para comprar material en Canadá,pero con este antecedente de dejar colgado al mismo FMS, ese trato se cayó..
Cómo pasa el tiempo cuando uno lo pasa bien...Hace 12 años que venimos hablando de lo mismo, y si a alguno le queda resto, tal vez se seguirá hablando otros 12 años más.
Besos
Así que eso que pones mas arriba, de que la compra de un caza se puede planificar con años de gracia,para nosotros carece de cualquier valides.
Estuvimos a punto de tener un trato similar al FMS, para comprar material en Canadá,pero con este antecedente de dejar colgado al mismo FMS, ese trato se cayó..
Los americanos no dan 100% de compensaciones industriales.... apenas una o otra cosita
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo puedo negociar y hasta re negociar y hasta re financiar si quiero..Vivimos en un mundo globalizado y capitalista donde el vendedor se tiene que adaptar al comprador y no al revés..
La compra de F-16 nuevos de fabrica se podría negociar perfectamente y hasta exigir un plazo de gracia para poder pagarlos y obviamente 100% compensaciones industriales..
Lo que pasa con los Texan y Bell no tiene que ser parametro de nada..