Aerolíneas Argentinas

Mientras las fuerzas armadas sigan apoyandolo a Maduro,no le veo futuro a la oposicionen su lucha.
Por lo poco que he leido del tema (y que puedo estar totalmente equivocado) el gran problema es que el real poder lo tienen las FFAA que ocupan el gobierno. Que obviamente manejan todo y que no quieren perderlo.
Y que Maduro es simplemente un títere.
 
Por lo poco que he leido del tema (y que puedo estar totalmente equivocado) el gran problema es que el real poder lo tienen las FFAA que ocupan el gobierno. Que obviamente manejan todo y que no quieren perderlo.
Y que Maduro es simplemente un títere.
Yo no puedo entender, como no hay ninguna unidad militar que se haya levantado contra el gobierno. No pueden estar todas el 100% de acuerdo con el InMaduro.
 

FerTrucco

Colaborador
Sociológicamente, esta clase de situaciones es difícil que se resuelvan sin (más) violencia. Una pena, pero el pronóstico es bastante oscuro. Veo probable que corra bastante más sangre aún.
 
Sociológicamente, esta clase de situaciones es difícil que se resuelvan sin (más) violencia. Una pena, pero el pronóstico es bastante oscuro. Veo probable que corra bastante más sangre aún.
El tema cambia si ya se abre una guerra civil. Pero puede mantenerse (y recrudecer) la situación tal cual está ahora sin llegar a una guerra civil.
Sin embargo, también es posible que ante un posible desmadre total, algún General (o Coronel como lo fué en su momento Chavez) se levante en defensa de la constitución.
Pero, a mi poco conocedor del tema, no sucederá porque hoy es un gobierno militar disfrazado de uno democrático y civil. Y no es Maduro el cabecilla. El cree que maneja lo hilos. Pero da la sensación que lo manejan.
Chavez, cuando lo ungió de Vice, hizo algo similar a lo que intentaron hacerle a Scioli aquí. Lo pusieron a la cabeza, pero lo rodearon y cercaron totalmente. Para mi Maduro es solo la cara visible (y el que pagará los platos rotos), pero la manija la maneja el Alto Mando Militar.

Pero ya nos estamos yendo mucho de tema: Aerolineas Argentinas.
 

nico22

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http://www.lanacion.com.ar/2049662-aerolineas-argentinas-logro-un-nuevo-record-de-pasajeros-en-julio







Aerolíneas Argentinas logró un nuevo récord de pasajeros en julio
La aerolínea de bandera transportó 1.142.054 pasajeros durante el mes

JUEVES 03 DE AGOSTO DE 2017 • 14:05
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Aerolíneas logró un récord de pasajeros transportados en julio. Foto: Rafael Reca
Aerolíneas Argentinas logró un récord de pasajeros transportados en julio. La aerolínea de bandera transportó 122.504 pasajeros más que en el mismo período de 2016, debido al crecimiento tanto de pasajeros de cabotaje como a destinos europeos.

Aerolíneas alcanzó un récord de 1.142.054 pasajeros transportados durante el mes de julio, lo que representa un incremento del 12% en el comparativo interanual. El aumento fue de 16% en pasajeros de cabotaje y de 18% en pasajeros con destino europeo.

Durante julio, la cantidad de asientos ofrecidos por la compañía creció un 12,2% respecto al año anterior. Las ventas, por su parte, reflejan un crecimiento del 19,6%respecto a 2016. "El éxito de la estrategia comercial de la compañía, basada en promociones y campañas en todos los canales, elevó la venta directa al 39,4%, impulsada principalmente por un crecimiento del 34% interanual en la venta a través de la página web de la empresa", indicó Aerolíneas en un comunicado.


Asimismo, el "índice de cumplimiento del mes", que mide los vuelos cancelados respecto del total de los vuelos programados, mejoró un 0,6% respecto al año anterior.

Récord en un día
Durante este período vacacional, también, se registró el récord de pasajeros transportados en un mismo día, al superar la marca histórica de 41 mil pasajeros. Los destinos invernales que más crecieron respecto al 2016 fueron San Rafael (86%), Chapelco (30%), Esquel (30%) y Ushuaia (9%). Otras rutas que crecieron notablemente durante este receso invernal respecto al año anterior fueron Salta (21%), Córdoba (16%) e Iguazú (14%).
 

nico22

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https://www.cronista.com/transporty...ocial&utm_source=Twitter#link_time=1502884296

La carga por avión es récord desde Miami
Con bodegas llenas y dos frecuencias diarias, Aerolíneas Argentinas duplicó el volumen de carga transportada entre Buenos Aires y la ciudad del sol.

por AGUSTÍN BARLETTI






Con 600 mil kilos movidos por Aerolíneas Argentinas durante el mes de julio, la ruta a Miami muestra una alta performance. "Tenemos dos vuelos diarios, con capacidad de 9 mil a 10 mil kilos, y está claro que las bodegas de nuestros aviones viajan llenas. Entre enero y febrero no teníamos este resultado. En el primer mes de 2017 fueron 300.000 kilos, pero luego la tendencia fue en constante aumento hasta llegar a este mes de julio con cifra récord", dijo a Transport & Cargo Marcelo William Bottini, director regional de Aerolíneas Argentinas para Estados Unidos, Centroamérica, Caribe, Oceanía y Asia.





El directivo señaló que el circuito se produce con carga de bajada compuesta principalmente de electrónicos, y mercadería proveniente de China. De subida, el fuerte está en el pescado, eventualmente frutas y también semillas. Una vez arribada a Miami la carga puede conectar con otros vuelos o utilizar el eficiente transporte carretero para llegar a distintos destinos dentro de los Estados Unidos. Hay camiones que viajan por ejemplo a diferentes puntos de los EEUU, con tránsito de entre 24 y 72 horas.





Con estas positivas cifras de carga, la compañía aguarda con suma expectativa el próximo inicio de la temporada de perecederos con fuertes exportaciones provenientes de Argentina.





Una herramienta clave es la pertenencia a Skyteam, Si bien es una alianza a nivel de pasajeros, es la única de las tres grandes de su tipo en el mundo que posee un acuerdo en carga. Formada por 12 de las 20 compañías asociadas, entre las que se cuenta Aerolíneas Argentinas, llega a 175 países con una flota de 3.145 aviones y 31.183 millones de toneladas-kilómetros de cargas transportadas (FTK) cada año en 40 depósitos en aeropuertos compartidos.






"Por Skyteam tenemos código compartido con Delta Airlines, quien puede poner sus pasajeros en Aerolíneas. Cuando un cliente pregunta por la calidad de nuestro servicios yo le digo que si Delta Airlines y las otras empresas de SkyTeam confía sus clientes a Aerolíneas por qué usted no va a confiar", resaltó Bottini, al tiempo que explicó que la aerolínea de bandera es reconocida por este codeshare, que es también "una puerta abierta en el mercado americano".





Promocionar





En el rubro pasajeros el permanente desafío es el de promocionar el destino Argentina. "Nosotros vendemos el país. Si la Argentina no fuese atractiva no tendríamos qué vender. En este tema, se produjeron importantes avances como la devolución del 21% del IVA a los turistas extranjeros, o la visa de reciprocidad. Estamos trabajando en conjunto con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Improtur) en el desarrollo y crecimiento del turismo desde los Estados Unidos y a través de Aerolíneas. Como compañía aérea competimos con otros que también venden Argentina" y otros destinos, destacó Marcelo Bottini.





La web es boca de venta de pasajes muy importante. En Estados Unidos con la tecnología existente a nadie se le ocurre ir a un mostrador para adquirir un boleto. Todo se hace en la oficina virtual.





Oro punto destacado por el director regional de Aerolíneas es el de la puntualidad.





"Hace unos años cuando un vuelo venía a horario era una sorpresa. Hoy es todo lo contrario, la sorpresa se produce cuando un vuelo se retrasa. Por supuesto que surgen imponderables porque los aviones se rompen o algún fenómeno meteorológico puede complicar las cosas, pero eso afecta a toda la industria. No obstante, los índices oficiales de puntualidad de Aerolíneas Argentinas la destacan. Si no somos capaces de tener un avión en horario, limpio, buen servicio y buen precio no es posible competir en el mercado americano", reseñó Marcelo Bottini.
 
Desde que asumió este nuevo gobierno, del que todos dudábamos que iba a pasar con las empresas estatales, la verdad me tengo que sacar el sombrero. AA, con récord de pasajeros, volúmenes de cargas, nuevas frecuencias, déficit de 1/3 del que había en 2015, Fadea, con reducción del deficit en mas de 2/3, trabajando en Pampas, con la exportación de los fumigadores (si solo son 2) pero es una señal, de que las empresas del estado, bien administradas, pueden ser exitosas, y no depender siempre de los benditos subsidios.

Otra que me olvidaba es Trenes Argentinos, con récord de pasajeros transportados en vacaciones de invierno, e incrementando los volúmenes de carga. La verdad me alegra y mucho.
 
Y ARSAT también. Donde creo que todavía falta picar es Fabricaciones Militares, empresa sobre la cual no hemos tenido noticias trascendentes de la actual gestión, más allá de haberse despedido unos cuantos ñoquis de entrada.
Veremos como va el tema con Aguad. A mas de uno sorprendieron las recriminaciones hechas a Martinez de algunos actores, durante el último acto de la FAA.
 
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