Pero....pero....pero....
Si es del sur no vale....[emoji15]
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Tengo entendido que es de la ultima tanda y pertenece a la Br M XII...
Saludos
Pero....pero....pero....
Si es del sur no vale....[emoji15]
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Saludos
La verdad que dudo mucho de la fuente que cita @fanatikorn . Las Ford F-350 Heavy Duty son del canal logístico exclusivo de comunicaciones. Acá solo son consideradas para montar shelters con equipos de esa arma. No tiene ningún sustento ese comentario.Pero deberiamos decirles M-998, M-1025 o lo que sea.... bbufon
Y obvio que seria mucho más lógico que una 350 (y más baratos via FMS) , pero andá a convencerlos...
Y no te preocupes que los que piensan y deciden saben muy bien que hoy día es muy rentable comprar mas "Hummvee".
Ya deben haberse incorporado cerca de 500/600 desde los 90s, no?
Hay estimación de vida útil de estos vehiculos? digo, los mercedes del EA duraron como 45 años, no?
salvo por la burla, no se estaría entendiendo la respuesta (si es que llega a ser eso)
Estás hablando de números celestiales. Ni por asomo hay 500/600 HMMWV.salvo por la burla, no se estaría entendiendo la respuesta (si es que llega a ser eso)
Saludos
Estás hablando de números celestiales. Ni por asomo hay 500/600 HMMWV.
Los MB230G entraron en 1981/1982. Con buen mantenimiento les queda cuerda para largo rato. Son excelentes. Todos están convencidos que con un cambio de motor andan 20 años más.
La verdad que dudo mucho de la fuente que cita @fanatikorn . Las Ford F-350 Heavy Duty son del canal logístico exclusivo de comunicaciones. Acá solo son consideradas para montar shelters con equipos de esa arma. No tiene ningún sustento ese comentario..
En cuanto a lo remarcado en negrita. Me parece que estás haciendo un juicio de valor, sin fundamento. Porque hay un programa en marcha para seguir incorporando mas HMMWV a medida que se liberen fondos (ya hay 35+7 esperando en USA). Y no te preocupes que los que piensan y deciden, saben muy bien que hoy día es muy rentable comprar mas "Hummvee".
He leido fuentes que indican entre 232 y 560 solo adquiridos por el EA.
Es obvio y conocido que FAA e IMARA los tienen también.
Como los 230G. Alguna vez pensé que se propoían reemplzar a los mercedes con Humvees,pero parece que no.
hay planes y candidatos para reemplzar a los 230?
Me refiero a que solo el arma de comunicaciones emplea esos vehículos, y así seguirá siendo. Reemplazan a las M-1008. No tengo el detalle de las cuestiones técnicas o financieras de su elección. Y no existe necesidad alguna para armar con una ametralladora de 7,62 o 12,7 un vehículo de comunicaciones que lleva un contenedor (shelter) de comunicaciones, y que opera a retaguardia dentro de un sistema de seguridad mas complejo.Lo que comentás del "canal logistico independiente": ¿habilita a no coordinar/compatibilizar material con el resto del EA?
Me refiero a que solo el arma de comunicaciones emplea esos vehículos, y así seguirá siendo. Reemplazan a las M-1008. No tengo el detalle de las cuestiones técnicas o financieras de su elección. Y no existe necesidad alguna para armar con una ametralladora de 7,62 o 12,7 un vehículo de comunicaciones que lleva un contenedor (shelter) de comunicaciones, y que opera a retaguardia dentro de un sistema de seguridad mas complejo.
M-1008 y F-350 juntas. Pronto las 1008 serán dadas de baja y seguramente rematadas
¿Se sabe por que no fueron por la versión del humvee para shelter? Menor capacidad?Las Ford F-350 Heavy Duty son del canal logístico exclusivo de comunicaciones. Acá solo son consideradas para montar shelters con equipos de esa arma.
Lo desconozco. Ya hay humvee de esa versión acá.¿Se sabe por que no fueron por la versión del humvee para shelter? Menor capacidad?
consulta de chusma...el EA estuvo interesado en "algun momento" en el tiuna?Espero se concrete el proyecto HMMWV para las unidades de exploración.
No hay razón para gastar en esta porquería....
Cuando por la décima parte se puede tener esto. Probado en combate.
¿Se sabe por que no fueron por la versión del humvee para shelter? Menor capacidad?
Espero se concrete el proyecto HMMWV para las unidades de exploración.
No hay razón para gastar en esta porquería....
¿Vos viste algún HMMWV (¿que es un "humvee"?) con una 12,7 por acá? , solo MAG, Mk19 o TOW..
(Perdón por las banderas) ¿Pero querrian algo asi?
consulta desde mi ignorancia, por que no es habitual la 12,7 en el hmm del EA ?
la mayoría de los que va a parar a los escuadrones de exploración, siempre cuenta con arma asignada?( ya sea Mag o mk19)
se sabe el costo de cada unidad adquirida?