Fijate lo que ha pasado con Fadea y los Grob.
Besos
Si lo recuerdo, pero si mal no entendí en su momento la que los alquilo fue Fadea, no la FAA.
Fijate lo que ha pasado con Fadea y los Grob.
Besos
Creo que acá varias veces se dijo que el Leasing en aviones de combate, no cuadra mucho. Por diversas razones, incluso de seguros, pagos y de riesgos.
Besos
@SnAkE_OnE me dijo algo que,para variar no entendí(así que pregunteselo usted),el Coreano le pone la vara muy alta a la FAA en cuanto a capacidades y costos,lo que haría que el Gripen quede descartado como aparato principal.
Pero la posibilidad de contar con un avión de las características del M 2000-9 hace entusiasmar a muchos.
Y se van a seguir deslumbrando con el arbol y no con el bosque..
Miche, se tiene idea de cual puede ser el costo de alquilar ? Yo creo sin saber que debe ser carísimo, y va a ser doble trabajo convencer a cierta gente, primero en poner la tarasca para alquilar y después ponerla para comprar, además ya sabemos que los alquileres (llamese campaña antártica) no son del todo transparentes de por sí. Siempre van a estar sospechados de corrupción.Me da la impresión que el Gripen no es algo que convenza mucho a la FAA como definitivo.
Por ahí si alquilado y para salir del paso.
Miche, se tiene idea de cual puede ser el costo de alquilar ? Yo creo sin saber que debe ser carísimo, y va a ser doble trabajo convencer a cierta gente, primero en poner la tarasca para alquilar y después ponerla para comprar, además ya sabemos que los alquileres (llamese campaña antártica) no son del todo transparentes de por sí. Siempre van a estar sospechados de corrupción.
Al menos así lo veo yo (Nimo dixit)
Este es de la US NAVY...¿sirve?
Lamentablemente,no tengo ese dato.
Disculpame la insistencia, pero te reitero la pregunta: hablamos de M2000-9 de los Emiratos Árabes Unidos o de los M2K EDA/DDA de Qatar...?
Los Mirage 2000-9.
Ese es el modelo que me dijeron.
Leasing, es con opción de compra. El Alquiler nó.No confundir Leasing con Alquiler
El Leasing es una herramienta muy eficaz para una adquisicion
Hasta diria ideal para un pais como el nuestro ....
Saludos
La FAA no le queda otra que agachar la cabeza, y recibir lo que los políticos decidan. Así están planteadas las cosas. La FAA solo puede plantear ciertas características necesarias....... lo otro pasa por el gobierno (si tiene amplitud de recibir una recomendación por un modelo en especial que quiera la FAA).Bueno, excelente entonces, Derru.
Esperemos que la FAA se ponga firme en esta posición ante el MinDef si es que éste presiona por un leasing, y quede bien claro lo inconveniente de este sistema para incorporar cazas. Más aún, en países totalmente cambiantes como es el nuestro.
No lo digas así otra vez. Que me hago pis.Los Mirage 2000-9.
Ese es el modelo que me dijeron.
Perdon pero el Tornado es el típico medio britanico, el mejor...para la guerra pasada.
Saludos
¿Estamos seguros que van autorizar la adquisición de dos aviones distintos?.
Hungary is to have more annual flight hours on leased Gripen
PD: Una vez lo dije, para la FAA nuevos. Bimotores.
Pero por 15 años -+.
Barriletes bimotores!
Hay ex-FAA y algunos actuales haciendo lobby por Dassault
y así tener un reemplazo digno para los M-III hasta el 2035-2040
LLeva la misma cantidad de Phoenix que un Tomcat, es de temer el Kfircito