Seguro...yo opine eso por que pienso en la vida Util de los CASA 212 del CAE y su "futuro reemplazo...no te olvides que el "primer" C-212 era 200 y los Comprados hace dos años son...¿300?...y ¿como estarán de horas?Igualmente es lindo soñar aunque no creo que sea prioritario.
Habían puesto mas atrás una licitación para mantenimiento o algo así para esos avioncitos.Alguna noticia de los DA-42, no se vio mas una foto, se les instalaron los equipos?
Los 206 para antes de fin de años lo tenes todos en el país y un tiempito más volando todos.Los FIAT siguen tomando fresco en Campo. Los 206 siguen a la sombra en Italia. Y no descartaría que la operación vaya para atrás (o quede estancada acá).
Seguro...yo opine eso por que pienso en la vida Util de los CASA 212 del CAE y su "futuro reemplazo...no te olvides que el "primer" C-212 era 200 y los Comprados hace dos años son...¿300?...y ¿como estarán de horas?
PD: Pienso que son buenos Aviones (los C-212), a los cuales con una buena Revision se puede extenderles la vida útil...peero de no hacerse esto habría que ir mirando otros aviones
Personalmente no lo veo como reemplazo a ese aparato, es más, creo que el 212 no tiene reemplazo es decir no creo que haya una maquina que supere al 212 más que otro 212 de versiones más recientes.
Para hipotético reemplazo de los CASA 212 me gusta mucho pero mucho este..
PZL M28
De Twin Otter si, pero no de 212.
Pero el sustituto del Twin Otter es el Twin Otter -400!!! ja
Saludos
Un reemplazo interesante de todos los Twin Otter seria el N219 de Neptunio, es un poco más grande, puede llevar más carga, es más flexible y lo produce la misma empresa que hace el NC212i o sea que son complementarios y pertenecen a la misma compañía, para mi es una oportunidad a futuro. Lo mejor es que son de dar transferencia de tecnología y demás, así que son flexibles y todavía en Sudamérica no tienen mercado.
Página del N219: https://www.indonesian-aerospace.com/kiosk-web/n219.html
son muy lindos aviones ,y se ven muy cuidados ,de los mas lindos los narigonesEstan lindos!!! ja
Saludos
PD
AE-176
son muy lindos aviones ,y se ven muy cuidados ,de los mas lindos los narigones
Buena DATA pero...Paso...prefiero un Viking Air "Original" antes que una "copia" del TotterUn reemplazo interesante de todos los Twin Otter seria el N219 de Neptunio, es un poco más grande, puede llevar más carga, es más flexible y lo produce la misma empresa que hace el NC212i o sea que son complementarios y pertenecen a la misma compañía, para mi es una oportunidad a futuro. Lo mejor es que son de dar transferencia de tecnología y demás, así que son flexibles y todavía en Sudamérica no tienen mercado.
Página del N219: https://www.indonesian-aerospace.com/kiosk-web/n219.html
Un reemplazo interesante de todos los Twin Otter seria el N219 de Neptunio, es un poco más grande, puede llevar más carga, es más flexible y lo produce la misma empresa que hace el NC212i o sea que son complementarios y pertenecen a la misma compañía, para mi es una oportunidad a futuro. Lo mejor es que son de dar transferencia de tecnología y demás, así que son flexibles y todavía en Sudamérica no tienen mercado.
Página del N219: https://www.indonesian-aerospace.com/kiosk-web/n219.html
Igualmente el tema es que por fin van a traer los helos italianos, los aviones en si están en su plenitud más aun con los siete aeronaves incorporadas.