Aviación del Ejército Argentino.

Igualmente es lindo soñar aunque no creo que sea prioritario.
Seguro...yo opine eso por que pienso en la vida Util de los CASA 212 del CAE y su "futuro reemplazo...no te olvides que el "primer" C-212 era 200 y los Comprados hace dos años son...¿300?...y ¿como estarán de horas?

PD: Pienso que son buenos Aviones (los C-212), a los cuales con una buena Revision se puede extenderles la vida útil...peero de no hacerse esto habría que ir mirando otros aviones
 
Seguro...yo opine eso por que pienso en la vida Util de los CASA 212 del CAE y su "futuro reemplazo...no te olvides que el "primer" C-212 era 200 y los Comprados hace dos años son...¿300?...y ¿como estarán de horas?

PD: Pienso que son buenos Aviones (los C-212), a los cuales con una buena Revision se puede extenderles la vida útil...peero de no hacerse esto habría que ir mirando otros aviones

Para hipotético reemplazo de los CASA 212 me gusta mucho pero mucho este..

PZL M28

 
Personalmente no lo veo como reemplazo a ese aparato, es más, creo que el 212 no tiene reemplazo es decir no creo que haya una maquina que supere al 212 más que otro 212 de versiones más recientes.

Reemplazar al C-212 con un PLZ-M28 es como querer reemplazar un UH-60M con un Bell 212 un disparate, poder se puede hacer pero no tiene sentido. El Reemplazo Natural de los CASA C-212 que hay en nuestro país es el Neptunio/Casa NC212i que es su categoría es el mejor que existe en el mercado, creo que no tenes algo que lo supere en capacidades.

Página del NC212i: https://www.indonesian-aerospace.com/kiosk-web/nc212i.html


 
Pero el sustituto del Twin Otter es el Twin Otter -400!!! ja

Saludos

Un reemplazo interesante de todos los Twin Otter seria el N219 de Neptunio, es un poco más grande, puede llevar más carga, es más flexible y lo produce la misma empresa que hace el NC212i o sea que son complementarios y pertenecen a la misma compañía, para mi es una oportunidad a futuro. Lo mejor es que son de dar transferencia de tecnología y demás, así que son flexibles y todavía en Sudamérica no tienen mercado.

Página del N219: https://www.indonesian-aerospace.com/kiosk-web/n219.html


 
Un reemplazo interesante de todos los Twin Otter seria el N219 de Neptunio, es un poco más grande, puede llevar más carga, es más flexible y lo produce la misma empresa que hace el NC212i o sea que son complementarios y pertenecen a la misma compañía, para mi es una oportunidad a futuro. Lo mejor es que son de dar transferencia de tecnología y demás, así que son flexibles y todavía en Sudamérica no tienen mercado.

Página del N219: https://www.indonesian-aerospace.com/kiosk-web/n219.html



Parece un modelo interesante péro el tema no es facil, hay evaluar bien el modelo y el mercado pero ya copn varios Twin Otter operando en el pais en el EA y la FAA el DHC-6-400 es el sucesor natural del Twin Otter

Saludos
 
El reemplazo para un Twin Otter es otro Twin Otter.

En los noventa Perú era usuario del DHC6-300, como por aquel entonces no estaban sujetos a credito salieron a buscar opciones al Twin Otter. Así fue que terminaron por adquidir 6 aviones Harbin Y-12 con avionica americana. Quedaron tan conformes con el avion que en el 2015 salieron a comprar 12 DHC6-400 nuevos.
 
Un reemplazo interesante de todos los Twin Otter seria el N219 de Neptunio, es un poco más grande, puede llevar más carga, es más flexible y lo produce la misma empresa que hace el NC212i o sea que son complementarios y pertenecen a la misma compañía, para mi es una oportunidad a futuro. Lo mejor es que son de dar transferencia de tecnología y demás, así que son flexibles y todavía en Sudamérica no tienen mercado.

Página del N219: https://www.indonesian-aerospace.com/kiosk-web/n219.html


Buena DATA pero...Paso...prefiero un Viking Air "Original" antes que una "copia" del Totter
 
Un reemplazo interesante de todos los Twin Otter seria el N219 de Neptunio, es un poco más grande, puede llevar más carga, es más flexible y lo produce la misma empresa que hace el NC212i o sea que son complementarios y pertenecen a la misma compañía, para mi es una oportunidad a futuro. Lo mejor es que son de dar transferencia de tecnología y demás, así que son flexibles y todavía en Sudamérica no tienen mercado.

Página del N219: https://www.indonesian-aerospace.com/kiosk-web/n219.html




Nurtanio, antes se llemaba Nurtanio, ahora creo que se quedó en Indonesian Aerospace a secas.
 

FerTrucco

Colaborador
Igualmente el tema es que por fin van a traer los helos italianos, los aviones en si están en su plenitud más aun con los siete aeronaves incorporadas.

Por comentarios que me hicieron en la DAE, algunos no están tan contentos con su incorporación (ni tan seguros de que ocurra).
 
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