No lo digas así otra vez. Que me hago pis.
Besos
Los Mirage 2000-9.
Ese es el modelo que me dijeron.
Los Mirage 2000-9.
Ese es el modelo que me dijeron.
Los Mirage 2000-9.
Ese es el modelo que me dijeron.
No lo digas así otra vez. Que me hago pis.
Besos
Precio hundido, según veo.Exclusivo!!
Llegó la foto del primer Mirage 2000 ofrecido!! Según dicen, es a precio de oferta!!
Menos mal que tengo un cateter y una bolsa. Voy a tener que vaciarla, ahora mismo.Los Mirage 2000-9.
Ese es el modelo que me dijeron.
Los Mirage 2000-9.
Ese es el modelo que me dijeron.
Los Mirage 2000-9.
Ese es el modelo que me dijeron.
Ok, muchas gracias.
Mi confusión viene dada por el particular equipamiento de la versión M2000-9, centrado especialmente en misiones de ataque en profundidad. A los requerimientos de los Emiratos Árabes, Thales desarrolló la versión RDY-7 del radar multimodo que incorpora varios modos especiales para el empleo de los misiles crucero Black Shasheen y las bombas BGL propulsadas por cohete Al Hakim. Tamibén a pedido de la UAEAF Thales, Elettronica y MBDA desarrollaron una versión avanzada del sistema de autoprotección IMEWS; e incluso BAe le integró el misil ASRAAM de corto alcance en reemplazo de los ya veteranos Magic 2.
Dificil imaginar ése avión y con ése equipamiento para la FAA, excepto que mucho de su equipamiento sea reemplazado por otro más estandard.
Ok, muchas gracias.
Mi confusión viene dada por el particular equipamiento de la versión M2000-9, centrado especialmente en misiones de ataque en profundidad. A los requerimientos de los Emiratos Árabes, Thales desarrolló la versión RDY-7 del radar multimodo que incorpora varios modos especiales para el empleo de los misiles crucero Black Shasheen y las bombas BGL propulsadas por cohete Al Hakim. Tamibén a pedido de la UAEAF Thales, Elettronica y MBDA desarrollaron una versión avanzada del sistema de autoprotección IMEWS; e incluso BAe le integró el misil ASRAAM de corto alcance en reemplazo de los ya veteranos Magic 2.
Dificil imaginar ése avión y con ése equipamiento para la FAA, excepto que mucho de su equipamiento sea reemplazado por otro más estandard.
No queda otra opción. Ante la baja de los Deltas y próxima baja de los A4AR.¿Estamos seguros que van autorizar la adquisición de dos aviones distintos?.
Es impresionante como le buscas el pelo albino al huevo blanco..
No hablamos de EAU sino los de Qatar
Los Mirage 2000-9.
Ese es el modelo que me dijeron.
Los Mirage 2000-9.
Ese es el modelo que me dijeron.
Los Mirage 2000-9.
Ese es el modelo que me dijeron.
Dassault propone 18 cazas Rafale a Malasia por $ 120 millones cada uno, y mantiene una postura optimista para 2018
La empresa francesa Dassault Aviation está satisfecha con su cartera de pedidos y las recientes negociaciones ha estado desarrollando sobre el caza multifunción Rafale - y más aún con la perspectiva de un nuevo e importante contrato para este avión, proyectado para el 2018.
La información fue dada por Éric Trappier, director ejecutivo de asuntos de marketing del Rafale, la última edición del periódico del domingo (14.05) Sud-Ouest , la ciudad de Burdeos, el tercero más grande de circulación en toda Francia.
Para justificar su postura optimista TRAPPIER mencionó:
- La venta de 36 aviones de combate Rafale a la aviación militar India;
- Los rumores de que la Fuerza Aérea de la India está considerando la posibilidad de de un segundo pedido;
- El pedido de 24 aviones realizado por la Fuerza Aérea de Egipto;
- El contrato por otros 24 Rafales firmados por Qatar;
- La demanda de la Armada de la India por 57 aviones de combate embarcados en portaaviones, donde el Rafale es uno de los modelos analizados; y finalmente.
– La negociación en curso de Dassault con la Fuerza Aérea de Malasia.
En este país del sudeste asiático el fabricante francés ofrece 18 aviones (con armas, equipos y capacitación) por poco más de $ 2 mil millones, lo que sugiere que cada Rafale, en promedio, por 120 (o 130) millones - precio muy similar a lo que fue cobrado a los jefes militares de la India.
Sólo en el caso de Malaisia la compañía sueca SAAB todavía luchan suficiente para vender su nuevo Gripen E / F - tanto es así que recientemente abrió una oficina de representación en Kuala Lumpur.
Fuente: http://www.planobrazil.com/dassault...-cada-um-e-mantem-postura-otimista-para-2018/
Opinión:
Antes de pagar 60 Millones de Dólares 12 Mirage 2000, que corresponden a 9 Fighters y 3 Entrenadores, despues tenes que poner más plata para la logística, el armamento, y la capacitación ¿cuanto te termina saliendo? (¿1000 Millones?). Para mi no es negocio hoy el Mirage-2000 hace 10 años atras si, mas cuando solo tiene la logística asegurada hasta el año 2030 (10/11 de uso) despues tenes que andar comprando repuestos que vas a conseguir a precio oro, porque esa es la otra parte que no te cuentan, los usuarios mas grandes se van a quedar con todos la logística posible y despues agarrate si te tienen que dar algo, porque a precio amigo no te vana dejar nada.
Hago mi juego, soy operador anti-Dassault....
Creo que no entendés el sentido de mi comentario. Es un modelo con mucho equipamiento totalmente innecesario para la FAA y que jamás podrá salir de los Emiratos Árabes con esos equipos y sistemas. En el mejor de los casos habrá que reemplazarlos por otros standard y todo ello no es gratis, menos de Thales y Dassault.
Aparte con qué reemplazás los ASRAAM...? con Magic 2 modelo 1986...?
PD: no me respondas MICA IR porque no es muy creíble.
Por qué no saldrian?. Si ese material, no va a caer en manos de ninguno de sus vecinos. Y sobre lo innecesario, nunca se sabe.Hago mi juego, soy operador anti-Dassault....
Creo que no entendés el sentido de mi comentario. Es un modelo con mucho equipamiento totalmente innecesario para la FAA y que jamás podrá salir de los Emiratos Árabes con esos equipos y sistemas. En el mejor de los casos habrá que reemplazarlos por otros standard y todo ello no es gratis, menos de Thales y Dassault.
Aparte con qué reemplazás los ASRAAM...? con Magic 2 modelo 1986...?
PD: no me respondas MICA IR porque no es muy creíble.
Tampoco sonaba creíble Mirage 2000-9 para la FAA sin embargo el run run apareció otra vez y mira cuantas paginas llevamos con este tema..
Hay que ver que entra en la compra.Entonces por unos 800-1000 millones te compras 6 Rafale con todos los chiches? Yo se que no tenemos un mango, es por soñar nomas.
Por qué no saldrian?. Si ese material, no va a caer en manos de ninguno de sus vecinos. Y sobre lo innecesario, nunca se sabe.
Por qué no saldrian?. Si ese material, no va a caer en manos de ninguno de sus vecinos. Y sobre lo innecesario, nunca se sabe.
Y que impide que los vendan?, si sacados de los M2000 otro destino no tendrían. Si van por algo nuevo, van por algo 15 años más moderno.Porque esos equipos fueron desarrollados y financiados por la propia fuerza aérea de los Emiratos. No pasa por una cuestión de seguridad sino de derechos.
Y cuál sería el problema si ellos están de acuerdo en cederlosPorque esos equipos fueron desarrollados y financiados por la propia fuerza aérea de los Emiratos. No pasa por una cuestión de seguridad sino de derechos.
Por la plata baila el mono. Entre que esos equipos queden por décadas metidos en unas cajas y venderlos. Es como dije respecto a los SEM. Francia tenía dos opciones, o venderlos por U$ algo, o mandarlos a fundición por una fracción de lo que podría obtener si los vende a la Armada. Parece que primó el negocio y la ecuación económica.Y cuál sería el problema si ellos están de acuerdo en cederlos