Oscar...esa foto esta tomada desde el sendero que seguía Demarco todos los días para ir a su posición, en algunos puntos de ese sendero hay algo asi como "Miradores" para poder ver que pasa en el sur ya que dicho sendero tiene la pared que dá al sur muy alta como se ve en todas las fotos, al norte ves todo,,,,,pero al Sur solo en algunos lugares y hay dos "ventanas" como si alguien las hubiera cortado a proposito....cosa e mandinga.
Obviamente que la posición Final de Demarco esta unos 30 metros mas al Oeste de donde se toma la foto, segun uno del 13º que habló conmigo desde esas ventanas abrieron fuego contra ellos pero sin continuidad, el unico que pudo ser es Demarco cuando se repliega
Como sabrás si llegaste a lo mas alto de la Piedra de Demarco la misma tapa en parte la visual hacia el sur ....por eso para ver bien por ejemplo Parte de Pony Pass debía hacerlo de lugares como los que muestro en la foto
Kpla....tal cual,,,,,si alguien quiere hacer un resumen rápido es asi como usted dice
Claro que se puede avanzar, creo que la gran mayoría de los foristas no tienen duda que en el primer ataque los SG son frenados, establecer eso es MUY importante
Con respecto a Miño podremos establecer un rico debate porque su gente va a colaborar y si tienen alguna pregunta para Valdez por ejemplo, un hombre íntegro y reconocido,,,yo se las hago llegar....cuenten con eso-
Asi es Agustin, por suerte hoy con muchos datos se pueden obtener conclusiones importantes, eso que dije del apoyo de Fuego no es menor, todos manejan la misma info menos Vazquez, nos se que le pasa a este hombre, exceso de individualismo ??...pareciera que si todo no pasa por él no existe...Solo Servicios combate en el monte pero él jamas los nombró...ni una sola ves .
Creo que cuanto mas se escarba mas cosas raras aparecen ....
Les puedo asegurar que no van a querer ver dos veces la cara o la expresión de Ricardo Fernandez cuando le pregunté como ellos se replegarían si estaban con la MAG muy pero muy adelantados al mejor estilo carne de cañon..
muchas veces conté que cuando hice mis primeros videos en los primeros viajes estando en una posicion Argentina se me doblaban las piernas y me largaba a llorar cuando giraba la camara y enfocaba alla atras lejos en la altura el pozo del Gran Jefe, te quiebra mirar donde estaban los soldados , tan adelantados y expuestos.....eso me pasó en UN pozo.......un año despues me entero que en ese pozo estaban Cerles y Galarza-.