Y que pasa si el radar elegido para el FA-50 es este
Ni nombran al AIM-120. Refuerza lo que una vez dije, el FA-50 sencillamente no tiene nariz suficiente pare jugar de verdad al BVR (el mismo F-16 entra con lo justo).
Y que pasa si el radar elegido para el FA-50 es este
Ni nombran al AIM-120. Refuerza lo que una vez dije, el FA-50 sencillamente no tiene nariz suficiente pare jugar de verdad al BVR (el mismo F-16 entra con lo justo).
Que le de o no la nariz poco importa, el tema pasa por lo que quiera el operador. Al F-5 tampoco le da nariz y ya hay varios operadores que optaron por meterle BVR.
SI SI SI...ADHIERO!!!Porque soñar no cuesta nada. A corto/mediano plazo...SOLO UNA IDEA.
6/8 en leasing para G20
Mientras tanto, en FAdeA.
Unos años después...
FAdeA esta buena para convertirla en una base de transporte táctico o hacer un polígono o centro de entrenamiento urbano para el ejército....
Habría que preguntarle que opina @Charly B.no lo nombran porque estaba propuesto para la ROKAF que no tenia en las especificaciones que sus FA-50 operen armamento BVR AA
Charly, te mato el sueño. Están pensando en alquilar 2 o 4 F5 a Brasil...... para la cumbre.Porque soñar no cuesta nada. A corto/mediano plazo...SOLO UNA IDEA.
6/8 en leasing para G20
Mientras tanto, en FAdeA.
Unos años después...
El sueño se mantendrá je je jeCharly, te mato el sueño. Están pensando en alquilar 2 o 4 F5 a Brasil...... para la cumbre.
Besos
PD: Igual creo que son muy pocos para mantener un PAC volando durante lo que dure la cumbre.
El sueño se mantendrá je je je
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Charly, te mato el sueño. Están pensando en alquilar 2 o 4 F5 a Brasil...... para la cumbre.
Besos
PD: Igual creo que son muy pocos para mantener un PAC volando durante lo que dure la cumbre.
Seria lo ideal, pero por lo visto no se tiene en mente adquirir material a corto/mediano plazo.Sería bueno alquilar lo mismo que se tiene en mente para adquirir
Seria lo ideal, pero por lo visto no se tiene en mente adquirir material a corto/mediano plazo.