Epa.... tengamos un cachito de credibilidad en algo...
Intentá hacer una prueba de ADN para "nietos" fuera del lugar que usan "abuelas" o "madres" y vas a ver la reacción de las mismas...
Epa.... tengamos un cachito de credibilidad en algo...
Intentá hacer una prueba de ADN para "nietos" fuera del lugar que usan "abuelas" o "madres" y vas a ver la reacción de las mismas...
Olvídate. Al ser un laburante no le importa a nadie.Cosa curiosa (al margen del caso Maldonado estrictamente hablando): la sangre del tipo que se peleó con el puestero no es de SM. Lo que a nadie le llama la atención es que "alguien" haya atacado un puesto, al punto de que el tipo (un laburante, no Benetton) se haya tenido que defender con un cuchillo.
yo todavia no se si el tipo se llama santiago maldonado y no es un aliasCosa curiosa (al margen del caso Maldonado estrictamente hablando): la sangre del tipo que se peleó con el puestero no es de SM. Lo que a nadie le llama la atención es que "alguien" haya atacado un puesto, al punto de que el tipo (un laburante, no Benetton) se haya tenido que defender con un cuchillo.
yo todavia no se si el tipo se llama santiago maldonado y no es un alias
la izquierda combativa, siempre tuvo problemas con los nombres...En este país vale el cambio de nombre... fijate el tal Jones Huala "Guevara de la Serna", fijate Saul Wermus, y muchos más etcs...
Ah, buen punto.
Ahora realmente no tengo idea cuantos laboratorios hay en el pais para hacer un análisis de este tipo. Realmente desconozco si hay otros.
Cosa curiosa (al margen del caso Maldonado estrictamente hablando): la sangre del tipo que se peleó con el puestero no es de SM. Lo que a nadie le llama la atención es que "alguien" haya atacado un puesto, al punto de que el tipo (un laburante, no Benetton) se haya tenido que defender con un cuchillo.
Te digo más, en Chile donde las manifestaciones suelen ser muy violentas se usa con mucha frecuencia las molotov. Así y todo, y pese a que los carabineros chilenos tienen una muy ganada fama de reprimir las protestas con extrema dureza, no se les ocurre dispararles. La diferencia es que allá los buscan, los agarran y los meten en cana.
Lleva el chaleco con POLICIA en la espalda. Y adelante parece que tiene un velcro similar.Infiltrada haciendo "inteligencia"
Pregunte hace tiempo si se podía infiltrarse marchas sin orden judicial y me tildaron de ignorante, pues acá les dejo la ley de la ciudad de Buenos Aires
http://www.buenosaires.gob.ar/areas...30&primera=0&mot_toda=&mot_frase=&mot_alguna=
Art. 100.- Es obligatorio para todo el personal policial interviniente en manifestaciones
públicas portar una identificación clara que pueda advertirse a simple vista en los
uniformes correspondientes.
Infiltrada haciendo "inteligencia"
Pregunte hace tiempo si se podía infiltrarse marchas sin orden judicial y me tildaron de ignorante, pues acá les dejo la ley de la ciudad de Buenos Aires
http://www.buenosaires.gob.ar/areas...30&primera=0&mot_toda=&mot_frase=&mot_alguna=
Art. 100.- Es obligatorio para todo el personal policial interviniente en manifestaciones
públicas portar una identificación clara que pueda advertirse a simple vista en los
Infiltrada haciendo "inteligencia"
hay otra donde un policia se corta el pelo en el medio de la manifestación y se cambia la nariz y sin embargo lo creenIncomprobable esa foto que ponés.