Derruido
Colaborador
EJ. 125 KG (BK-BR)- (BOMBA DE EJERCICIO DE 125KG,SIMULA UNA PG K o R)
No me quiero imaginar una retracción de tren, con esa carga.
Besos
PD: Los huev..s en la garganta.
EJ. 125 KG (BK-BR)- (BOMBA DE EJERCICIO DE 125KG,SIMULA UNA PG K o R)
Con tanques suplementarios, o sin tanques?un F-16.. 1.050 galones...
Vos decis que nos traemos F16 además de los Texan....acompañados por un C-130 de apoyo?La FAA está licitando la compra y provisión de combustible en el exterior para abastecer los distintos despliegues que realizará en breve. Son aproximadamente 176.000 litros y están siendo solicitados para los siguientes aeropuertos y bases aéreas:
-Manaos, Brasil (10.000 galones)
-Santo Domingo, Rep.Dominicana (10.000 galones)
-Andrews AFB, EEUU (4.000 galones)
-Tucson, EEUU (4.500 galones)
-Lima, Perú (9.000 galones)
-Tapachula, México (9.000 galones)
PD: para tener una referencia sobre las cantidades solicitadas, un C-130 carga 6.700 galones, un T-6C Texan II unos 150 galones y un F-16.. 1.050 galones...
Algunos aparatos van a ir y volver a EEUU por la misma ruta??La FAA está licitando la compra y provisión de combustible en el exterior para abastecer los distintos despliegues que realizará en breve. Son aproximadamente 176.000 litros y están siendo solicitados para los siguientes aeropuertos y bases aéreas:
PD: para tener una referencia sobre las cantidades solicitadas, un C-130 carga 6.700 galones, un T-6C Texan II unos 150 galones y un F-16.. 1.050 galones...
La FAA está licitando la compra y provisión de combustible en el exterior para abastecer los distintos despliegues que realizará en breve. Son aproximadamente 176.000 litros y están siendo solicitados para los siguientes aeropuertos y bases aéreas:
Vos decis que nos traemos F16 además de los Texan....acompañados por un C-130 de apoyo?
.O va a haber varios viajes de C-130 por motivos que no sabemos bien,
Tenés?Como juegan con mis sentimientos...
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Según se sabe, hay mucho material en los depositos de USA pertenecientes a la FAA. Se tomó la decisión de invertir en los viajes, para empezar a traer parte de lo que hay allá?
Para Haloween falta menos.Cuanto falta para el día de los inocentes...??
¿Rotables?O va a haber varios viajes de C-130 por motivos que no sabemos bien, o realmente están pensando traer dentro de unos meses algunos Vipers.
Bien Derru! 10 en atención.Según se sabe, hay mucho material en los depositos de USA pertenecientes a la FAA. Se tomó la decisión de invertir en los viajes, para empezar a traer parte de lo que hay allá?
Besos
Andrews AFB, EEUU (4.000 galones)
Leí lo que dijo el AVE respecto al material que hay en USA, cuando se habló de lo bien que se movió el ex Capo del EA, cuando cerró trato por todo lo que pudo.Bien Derru! 10 en atención.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk