Daewoo Matiz?Y lo peor de todo que lo elegido no es un Porsche así que imagínate
Yo también elijo el porche 911 de ahí a que pueda llegar , elejis elejis lo que sea, faltan ganas aca
En primer lugar la FAA no vive en otro planeta, no eligió un Rafale, un F-22 o un Su-35 sino un modelo que se adecúa a su actual realidad, económica, estructural y operativa.
Y por otro lado ganas hay. Intenciones y muchas ideas que a veces se frenan porque en éste momento no son los mejores tiempos políticos para anunciar compras de armas.
Luego de Octubre puede haber novedades. Y en la mesa, serían dos los que se sentarían a negociar con un fabricante.
Dos de los nuestros?
mnmnmn ese no es en el corto plazo ! para el año que viene tal vez el elegido no sea un enano , tenga mas musculo y pueda correr mas lejos y rapido ! mnmmn cual cual sera
F-sixteen
Y el otro es Perú hace más de un año está la idea, no se como se eligió y que parámetros tomaron y después que se vean los números finales si es que sale hablamos si se eligió bien o no , cuando te digo elegir elegimos todos es en modo irónico on .Quizás dos potenciales clientes y de manera conjunta, se sentarán a negociar con el fabricante.
Uno de ellos es Argentina.
Supuestamente es un Tigersharcky modeladoF-Frankenstein by Finback...!!
Podríamos ponerle a algún avión el sobrenombre Finback
Too late...ya existe:
Los A-4 de Kraken!!¿yo puedo sugerir uno?
Eso si, hay que comprárselos a un privado...
Vos decís que Chile va a por el reemplazo de sus F5?Quizás dos potenciales clientes y de manera conjunta, se sentarán a negociar con el fabricante.
Uno de ellos es Argentina.
Spirit se refiere al F-16 no al FA-50Y el otro es Perú hace más de un año está la idea, no se como se eligió y que parámetros tomaron y después que se vean los números finales si es que sale hablamos si se eligió bien o no , cuando te digo elegir elegimos todos es en modo irónico on .
Vos decís que Chile va a por el reemplazo de sus F5?