Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
de por si...los "futuros nuevos" interceptores...no son ni bi ni mono...son "sinplazas"...son ucav.
 
Yo creo que en menos de 20 años vamos a ver drones full IA que van a moverse a mas G de las que permite un piloto humano y ahí te quiero ver.
 
que avion "Nuevo" multirrol es biplaza?

Son todos biplazas....biuhhhhbiuhhhh



Chistes al margen, la verdad es que detrás de cualquier caza actual en vuelo, hay una docena o más de "ojos y oídos" aportando información a esa aeronave, tanto en misiones AEW, EW o ISR y pasando la info vía datalink.
 
Yo también elijo el porche 911 de ahí a que pueda llegar , elejis elejis lo que sea, faltan ganas aca

En primer lugar la FAA no vive en otro planeta, no eligió un Rafale, un F-22 o un Su-35 sino un modelo que se adecúa a su actual realidad, económica, estructural y operativa.

Y por otro lado ganas hay. Intenciones y muchas ideas que a veces se frenan porque en éste momento no son los mejores tiempos políticos para anunciar compras de armas.

Luego de Octubre puede haber novedades. Y en la mesa, serían dos los que se sentarían a negociar con un fabricante.
 
En primer lugar la FAA no vive en otro planeta, no eligió un Rafale, un F-22 o un Su-35 sino un modelo que se adecúa a su actual realidad, económica, estructural y operativa.

Y por otro lado ganas hay. Intenciones y muchas ideas que a veces se frenan porque en éste momento no son los mejores tiempos políticos para anunciar compras de armas.

Luego de Octubre puede haber novedades. Y en la mesa, serían dos los que se sentarían a negociar con un fabricante.

Dos de los nuestros?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Quizás dos potenciales clientes y de manera conjunta, se sentarán a negociar con el fabricante.

Uno de ellos es Argentina.
Y el otro es Perú hace más de un año está la idea, no se como se eligió y que parámetros tomaron y después que se vean los números finales si es que sale hablamos si se eligió bien o no , cuando te digo elegir elegimos todos es en modo irónico on .
 
Arriba