Hoy me llegó esto. Lamentablemente las cifras que se manejan son muy tentadoras, por lo que no sería de extrañar una migración de personal de la Fuerza con la consiguiente pérdida del capital más importante.
El tema de la sangría y su impacto es algo que se habló en ZM, pero con muy poco impacto.
La verdad Charly es muy tentadora la propuesta.. el tema es que desde la Fuerza Aerea se van a tener aggiornar a la situación y empezar a meter clausulas, porque un piloto a la FAA le sale muchísimo dinero, y la carrera de piloto a un aviador militar $0, para después irse a cobrar fortunas mensuales a una empresa privada.
Me parece perfecto que un piloto de avión comercial gane lo que gane, porque tiene muchas responsabilidades y la carrera no es nada barato, tengo un amigo que esta haciendo la misma en forma particular, y la cantidad de horas que tiene que sumar son muchísimas y todas pagadas por el, en ese caso lo felicito.
Ahora, que un piloto de la Fuerza Aerea que no pone un peso en su instrucción, se reciba y se vaya a una linea comercial, me parece desde lo moral, bajisimo. Entiendo que tendrían que ganar mejor en la Fuerza, pero un poco pilas y que se les exija por lo menos 5 años volando para la institución que lo formo, si no la van a usar como instituto.