Yo ya tengo una sidrita en la heladera para cuando esten acano me puedo permitir festejar todavía la llegada de los Texan II, hasta ahora son sólo 4 confirmados, muy poquitos
Yo ya tengo una sidrita en la heladera para cuando esten acano me puedo permitir festejar todavía la llegada de los Texan II, hasta ahora son sólo 4 confirmados, muy poquitos
es para tanto?Yo ya tengo una sidrita en la heladera para cuando esten aca
es para tanto?
la publicidad gratuitaSiempre hay un motivo real para brindar, con Sidra Real!!
70's
el 1
noNo señor, el I-019 fue el último ejemplar de la segunda tanda de siete ejemplares cuyo pedido se cursó en 1977.
Los ejemplares I-015/016/017 salieron de fábrica entre Octubre y Diciembre de 1979, en tanto el I-018 y I-019 salieron de Dassault en Enero de 1980 llegando a la FAA unos meses después.
Yo estoy feliz de ver el cambio que se está dando. Ojalá haya pronto noticias (fotos) de los C-295W...es para tanto?
y si hablamos de aviones de combate de cualquier fuerza el último fue el Super Etendard en 80s
pero no está del todo bueno todavía, en un foro de República Dominicana estarían con whisky como dijo Gusmac.Yo estoy feliz de ver el cambio que se está dando. Ojalá haya pronto noticias (fotos) de los C-295W...
pero dijeron en general cuando alguien preguntó, que no me acuerdo quién fueSi.
Estamos en Noticias de la Fuerza Aérea Argentina. En consecuencia el I-019 fue el último.
cuentenme acerca de las diferencias del Pampa III con el II, que con tantas versiones y tiempo que pasó no recuerdoEl refuezo en materia de entrenamiento de la FAA es notable.
Pusieron en servicio los GROB 120T, Incorporaron TECNAM P2002 Sierra, ahora TEXAN II y el mes que viene los PAMPA III.
cuentenme acerca de las diferencias del Pampa III con el II, que con tantas versiones y tiempo que pasó no recuerdo
bahSimple, sencillo y entendible: el Pampa III es la versión "de Luxe" del Pampa II.
holaHola:
Señor finback....le llaman en recepcion.....vaya ya
3 Pantallas en lugar de una, preinstalación para HMD Targo, motor TFE-731-40R de serie.cuentenme acerca de las diferencias del Pampa III con el II, que con tantas versiones y tiempo que pasó no recuerdo