y vos traes la verdad absoluta?.Que tiene que ver el foro con debatir cosas sin sentido?
y vos traes la verdad absoluta?.Que tiene que ver el foro con debatir cosas sin sentido?
Yo no determiné nada, di mi opinión y pase un enlace, no es normal que te moleste tanto algo asiQuien sos vos para determinar que ese debate no tiene sentido ?.
Parece que he herido algunas susceptibilidades... Una lástima esperaba una respuesta mas sería por parte de este foroy vos traes la verdad absoluta?.
Ahora que veo bien el comentario tengo que admitir que me salió un "par bardero" como se diría en mi país pero de todas formas creo que se ha malinterpretado la intención de mi aporte inicialQue tiene que ver el foro con debatir cosas sin sentido?
Ahora que veo bien el comentario tengo que admitir que me salió un "par bardero" como se diría en mi país pero de todas formas creo que se ha malinterpretado la intención de mi aporte inicial
al notar que este foro no esta a la altura de la seriedad que requiere tus preguntas, entonces te invito que te retires del mismo.Parece que he herido algunas susceptibilidades... Una lástima esperaba una respuesta mas sería por parte de este foro
Hola gente, les dejo este enlace para terminar con este debate que personalmente creo que no tiene sentido http://charly015.blogspot.com.ar/2017/08/las-bodegas-de-armamento-del-pak-fa.html?m=1
Me quedo espero que no te molesteal notar que este foro no esta a la altura de la seriedad que requiere tus preguntas, entonces te invito que te retires del mismo.
o bajas el copete...o te vas.
Ese no fue mi inicio, fue el comentario anterior... Y al reglamento ya lo había leído, no viole ningún apartado de élQue bueno que solito te diste cuenta de tu mal inicio. Seguís invitado a leer el reglamento del foro y presentarte como y donde corresponde
saludos
Si te comportas, ningun problema...sé bienvenido.Me quedo espero que no te moleste
Es un vídeo en 3D. Yo le hubiera metido unos phasers para que sea más copado.Volviendo al tema de las bodegas creo que este vídeo lo aclara
Uuf menos mal que me avisas, gracias voy a borrar el mensajeEs un vídeo en 3D. Yo le hubiera metido unos phasers para que sea más copado.
T-50-9, el último prototipo T-50
@tanoarg , esta foto me hace dudar mucho sobre la "capacidad" de carga de las Bodegas de tu Caza. (no tengo dudas de la capacidad de la bodega de tu casa).