Y........... tenía razón, se olvidó decirte que tampoco se podía apuntar a uno usado.Off de record...cuando tuve la entrevista con montenegro, le pregunte sobre el tema...me dijo que estaban viendo entre el f1 y el kfir...lo que le dije es que el avion ideal (en esa epoca para mi) era el J10 por lo economico, multirrol, monomotor y demas...a lo que me comento (en ese momento) que no se podia apuntar a un avion cero kilometro, si mal no recuerdo.
Bombardeando CABA los Piratas?En diez años más llegamos a un escuadrón de F35
También hay que entender que no podría decir todo
En diez años más llegamos a un escuadrón de F35
La prensa Koreana dice que hay acuerdo para completar el contrato de 12 FA-50 por 600M en diciembre.
http://m.news.naver.com/read.nhn?oid=014&aid=0003882128&sid1=100&mode=LSD
en realidad dice que se firmará la compra en dic por 530 mmusd, eso según el traductor de mi celu...El traductor de google con lenguas asiáticas es de terror. Lamentablemente mi conocimiento de coreano se resume a los canales de youtube de los grupos de bailarinas de pop y sus pantaloncitos diminutos.
tristísima esta parte:
"El gobierno argentino está comprando la FA- 50 a través de la repatriación en Corea El problema es que Argentina tiene una calificación crediticia baja, por lo que la tasa de interés del préstamo puede ser alta."
Damos de baja ambos SDA.Una semana estamos caso con F16, a la otra cerramos x FA50 , vamos a ver qué pasa la prox
suenan ambos.....pero no me maten....es mi rumor....Una semana estamos caso con F16, a la otra cerramos x FA50 , vamos a ver qué pasa la prox
Ayer lo traduje con mi celu y en realidad dice 530 mm usd pero advierte que nuestro país tiene problemas de pago, no sé por qué lo dirán...Esta parte de la nota no me quedo clara: !한국항공우주산업(KAI)이 아르헨티나와 오는 12월에 6000억원대 경공격기 FA-50 수출 계약을 체결한다.
돈을 빌려주는 금융지원을 통해 FA-50 12대를 수출하는 것으로, KAI와"
Bueno, más allá de la broma, casualmente esa suma mencionada de 600 millones de dólares por 12 FA-50 es exactamente la que está prevista para Caza supersónico en el Presupuesto 2018, aún pendiente de aprobación. Puede ser casualidad o no, pero es un dato llamativo.
los rumores a nivel gob (seguridad, es donde tengo conocidos) es fuerte, veremosBueno, sean 530 M de Dólares, o 600 M, de una manera u otra es llamativo que coincide con lo de nuestro Presupuesto.
O los coreanos que hicieron la nota han leído el proyecto de Presupuesto 2018, o bien se puso esa suma en dicho proyecto porque ese es el número que se está hablando efectivamente con la gente de KAI.