Tronador II
Colaborador
es C+.....lo que no son es PlusY al final, es C o C+???!!
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
es C+.....lo que no son es PlusY al final, es C o C+???!!
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Son C mas (C plus). Lo dice el video oficial de la FAA.Y al final, es C o C+???!!
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
El video no dice nada de + o plus. Por lo menos en el título final.Son C mas (C plus). Lo dice el video oficial de la FAA.
En teoría con esta incorporación más los Grob se tendría el mismo sistema de entrenamiento de México, Alemania, Reino Unido. Nada envidiable aunque con estos 12 aviones más el nuevo (si es que se hace) IA-74 se va a tener un excelente sistema de entrenamiento.
Pregunta: con los Tucanos que van hacer?.
pilones?Foto reveladora.....
Especulaciones al margen... los Texan incorporan el stick shacker, o sea el sistema que le avisa al piloto cuando la aeronave está por entrar en pérdida y "sacude" de modo constante la palanca de mandos. Junto con los demás chices será sin duda un salto cualitativo en la instrucción avanzada de la FAA.
JoseSal...BIEN AHI!!...Muy buen aporte, muy buenas fotos...hay mucha Data en ellas manosPor fin...gracias Herman, espero que les guste y perdón por la calidad fotográfica.
Creo ke preservar ejemplares aun volables, en lugar de vender chatarra, tal vez represente sumar previsoramente capacidad auxiliar de entrenamiento o incluso COIN. Nunca se sabe.....saludos!!!Se me ocurre que Uruguay o Paraguay se podrían beneficiar.
Sino quedaran en reserva embalsamados.
Una Ensalada.........En teoría con esta incorporación más los Grob se tendría el mismo sistema de entrenamiento de México, Alemania, Reino Unido. Nada envidiable aunque con estos 12 aviones más el nuevo (si es que se hace) IA-74 se va a tener un excelente sistema de entrenamiento.
Pregunta: con los Tucanos que van hacer?.
Esquema camo similar al mexicano. Excepto el estabilizador vertical y las punteras de los planos, ke aca son rojosJoseSal...BIEN AHI!!...Muy buen aporte, muy buenas fotos...hay mucha Data en ellas manos
...ya desde el titulo esta mal, el video es el AT-6 Wolverine de ataque, no el T6-C+ Texan II de entrenamiento (hay mucha diferencia entre esos 2).Para interiorizarse de nuestra nueva adquisicion. Esta en castellano.
...ya desde el titulo esta mal, el video es el AT-6 Wolverine de ataque, no el T6-C+ Texan II de entrenamiento (hay mucha diferencia entre esos 2).
No, similar en avionica a los fines del entrenamiento de los pilotos, el Wolverine tiene mucha mas capacidad de lanzar armamento que el T6-C+, de por si un motor con un 50% de mas potencia. Es como mostrar el video de presentacion del Super Tucano porque tenemos Tucanos. No son lo mismo.Estamos hablando casi del mismo avión. El cockpit digital es idéntico. A nivel avionica son muy similares.
El AT-6 Wolverine tiene datalink y hard points y su fuselaje mas alas están reforzadas, pero en su genesis son la misma aeronave.
Y Ahora si se quiere buscar un reemplazo para el Puca creo que el AT-6-C+ sería la que lleva la delantera. Vale recordar que todavía no tiene ningún cliente de lanzamiento.