No lo entendes a rojo.....es como mi alter ego y trata de pelearme en todos lados....es un tontito pero lo queremos igual.Mmmmm, yo lo pensaría negocios son negocios
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Jajajaja para para que me ahogo!!
¿Te sirve un Pateigon?...Alguien tiene un martillo a mano?
Ahora consulta, supuestamente no hay 600M para el tema caza?, si la oferta es con financiación osea ..
mas que sigamos me suena a: DUREMOS.Mirá que prefiero 1000 veces a este gobierno que al anterior, pero en cuestión de defensa Cambiemos se parece más a Sigamos.
Argentina perto de adquirir de 12 a 24 jatos KAI FA-50 da Coreia do Sul
http://www.aereo.jor.br/2017/10/02/argentina-perto-de-adquirir-24-jatos-kai-fa-50-da-coreia-do-sul/
¿Me parece a mí? O hay un medias tintas, un gris respecto a qué SdA reemplazará el FA 50. Porque el Comodoro Pedro Notti manifestó en marzo que se había decidido por el FA 50 para la VI, y esta nota habla de sustitución de los A4 AR.Argentina perto de adquirir de 12 a 24 jatos KAI FA-50 da Coreia do Sul
http://www.aereo.jor.br/2017/10/02/argentina-perto-de-adquirir-24-jatos-kai-fa-50-da-coreia-do-sul/
No sabia donde publicar esto, pero miren a partir del minuto 18
A riesgo de que mi comentario esté dentro del 70% increíble. Ahí voy:
Excelente nota periodística la de anoche de Roberto García con el Senador Pichetto, yo había escrito un post al respecto en el thread del Ministerio de Defensa, pero acá está el vídeo completo, muy bueno.
El Senador Pichetto, Jefe del bloque del PJ, hace bastante tiempo que se viene expresando de esta manera, concretamente desde que se terminó el Gobierno anterior, y el pudo recuperar su capacidad de pensar, según sus propias y muy gráficas palabras.
Es muy llamativo escuchar escuchar un Senador de la Nación hablando con tanta precisión de aviones de combate y abogando por mejorar las FF.AA.
Sus conceptos son muy valiosos, coincido ampliamente en lo que dice. Ojalá siga defendiendo la recuperación y equipamiento de nuestras FF.AA. después de tantos años de desidiia.
Buena noticia, muy buena noticia. Si hay un efecto multiplicador del mensaje entre otros referentes de partidos "progres", la modernización de las FFAA será políticamente correcto. Ahí sí, MP en 2019 asigna "unas luquitas" para comprar cazas como la gente.No sabia donde publicar esto, pero miren a partir del minuto 18
No, no ... de ninguna manera era para con " nuestros comentarios "
Me refiero a la inmensa mayoria de los foristas brasileros que llaman " Falk .... " a nuestras Islas Malvinas, siendo ellos tambien latinos ...
Realmente, da bronca
cómo con comillas?