gabotdf
Miembro notable
Nunca comprenderás, el esfuerzo te es ajeno y la transpiración desconocida
Nunca comprenderás, el esfuerzo te es ajeno y la transpiración desconocida
Lo que hace la gente por conocer los medios y estar cerca de sus FFAA... Frio, viento, lluvia y una cola interminable. Tengan en cuenta el detalle.
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Tengo el laburo a dos cuadras del muelle, pero lamentablemente el feriado es sólo para los estatales y tuve mil quilombos en el laburo, me fue imposible
La Q identifica los buques de investigación, en este caso Q5 ya que fue el reemplazo directo del Q4 (Rompehielos ARA Gral. San Martin)Que quiere decir "Q5"?
Muchas gracias, Vizcacha.La Q identifica los buques de investigación, en este caso Q5 ya que fue el reemplazo directo del Q4 (Rompehielos ARA Gral. San Martin)
Saludos
Vizcacha
ay si claroA la vuelta saco!
Estoy muy interesado en que desarrolles por favor las novedades que hacés mención: Inerta 160, el rolido artificial Intering y la gran modificación de los "Rimmers" que fueron desarrollados localmente. Porque no veo al menos en la página de Tandanor que hagan referencia a dichas modificaciones-.
Sldos
La Q identifica los buques de investigación, en este caso Q5 ya que fue el reemplazo directo del Q4 (Rompehielos ARA Gral. San Martin)
Saludos
Vizcacha
Doy Fe!!! Yo soy uno de esos 1300 , zarpó solo, yo creí se iría acompañado del Isla Malvinas como apoyo, pero no fue así.Che, ya dije que estaba laburando. Tenía casi 1.300 speedy sin funcionar y quilombos de llamadas con los celulares, posta que no pude
Doy Fe!!! Yo soy uno de esos 1300 , zarpó solo, yo creí se iría acompañado del Isla Malvinas como apoyo, pero no fue así.
¡Bueno menos mal que tenemos al rey del cogaje @gabotdf! Para la próxima fotos sino garrote garrote y garrote San Filipo
Ahora tiene que andarte mejor, el corte se produjo durante el proceso de ampliación de velocidad de los equipos, para 9:30 estaba solucionado. Si te tocó la tanda de la tarde (otros 1.000) el corte fue de 15 a 16:30
¿ Y si hablan en castellano?
jajaja , me hace recordar a un par de foristas que solo opinan de forma divaga y sin aportar nada.....
Por favor , no por nada es el ROMPE HIELOS mas grande de toda latino América o el hemisferio Sur ....
Estamos próximos a las elecciones, hay que prometeray si claro
eso dijiste antes y bueno