Sea King operando en el Irizar, mientras continua navegando rumbo a Usuahia (ayer estaba a la altura de Madryn)
https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn
Argendef compartió el video de Fuerzas de Defensa Argentinas.
17 min ·
El rompehielos Almirante Irízar volvió a navegar los canales fueguinos
Fuerzas de Defensa Argentinas
53 min ·
El rompehielos ARA "Almirante Irizar" captado hace minutos navegando en aguas del Canal Beagle con rumbo a Ushuaia, ciudad a la que arribará después de diez años, ya que la ultima vez que habia estado allí habia sido para la Campaña Antartica de Verano 2006/2007.
Autor del video: Eduardo Esteban Aguilar
Linda velocidad!! Se notan los motores nuevos...jeje
Conjunción, de un fondo fijo, y que es filmado desde otro buque que se mueve en sentido contrario. Con esa ¨velocidad¨ llegaria de Tierra del Fuego a Caba, en menos de un día.Me parece que no es toda de él, sino también parte la del buque que va en sentido contrario desde la que se lo está filmando . . .
Fijate que el fondo se desplaza . . .
Ay!...vivo en Ushuaia y puedo sacarle fotos...pobre de ustedes...Q5 en Ushuaia
Es conveniente esto? Porque las cargas generalmente se embarcan en Buenos Aires.Ojalá que en el futuro el Irizar esté basado en Ushuaia.
Si hacen el centro logístico en Ushuaia como está planificado, las cargas la pueden llevar otros transportes navales o aviones.Es conveniente esto? Porque las cargas generalmente se embarcan en Buenos Aires.
Es más caroSi hacen el centro logístico en Ushuaia como está planificado, las cargas la pueden llevar otros transportes navales o aviones.
Es de suponer que si, las de mar ya están cumplidas, ahora si perdió la capacidad como rompehielos estamos en el horno....? esas pruebas incluyen apertura de brechas en el hielo?
Es de suponer que si, las de mar ya están cumplidas, ahora si perdió la capacidad como rompehielos estamos en el horno....
No quiero hacer de esto un quien tiene mas conocimiento, es inútil, SOLO LE RESPODI A OTRO FORISTA, QUE PENSABA EN LA CAPACIDAD DE RUPTURA DE HIELO DESPUES DEL ARREGO.jajaja , me hace recordar a un par de foristas que solo opinan de forma divaga y sin aportar nada.....
El nuevo Irizar tiene la capacidad de navegación continua sobre hielo de hasta 1 m de espesor , junto con embestida (retroceso, avance y posarse): hielo de hasta 6 m de espesor , eso era antes , ahora tendremos que esperar los nuevos resultados.
Veremos como funciona el Revestimiento tipo "Inerta 160" junto con el rolido artificial "Intering" , y la modificación junto con el refuerzo del "Rimmers" llevadas a cabo localmente
Por favor , no por nada es el ROMPE HIELOS mas grande de toda latino América o el hemisferio Sur ....