@fanatikorn dice que a el con esos giff se le esta quemando también
Les solicitamos en lo posible que ante algun error puntual utilicemos este mismo foro para informarlo (tratemos de no hacer cadenas de mensajes sobre el mismo error o problema!). Vamos a hacer todo lo posible para ir solucionando uno a uno los problemas que se vayan generando.
pero me gustaría que volviera el botón de ir al ultimo mensaje sin leer, lo considero que era algo sumamente útil ya que facilitaba retomar temas que llevan algún tiempo sin ser visitados, en especial los que tienen mas de 100 o 200 paginas
Estaria bueno un fondo negro.. se me queman los ojos.
Hola:
se ve raroraro...pero hay que evolucionar....tal vez menos palabras en Ingles(por criticar algo)
Desde el celu si entre ok, tapal no usoBuenas.
Tardes.
Felicitaciones
Por el nuevo formato.
Consultas:
1.
¿Están pudiendo entrar con vuestros usuarios desde la versión móvil? Probé varias veces y no me dejó-
2.
¿Tapatalk sigue habilitado? No me estaria dejando ingresar.
Nuevas.
Felicitaciones.
Responsivas.
Gracias
Muchas
Desde el celu si entre ok, tapal no uso
Buenas.
Tardes.
Felicitaciones
Por el nuevo formato.
Consultas:
1.
¿Están pudiendo entrar con vuestros usuarios desde la versión móvil? Probé varias veces y no me dejó-
2.
¿Tapatalk sigue habilitado? No me estaria dejando ingresar.
Nuevas.
Felicitaciones.
Responsivas.
Gracias
Muchas
Eso te sita el ultimo mensaje que se posteo en el topic...no el ultimo mensaje que vos leiste.
Eso te sita el ultimo mensaje que se posteo en el topic...no el ultimo mensaje que vos leiste.
asi como te comente...haces click en "new posts", te tira el listado de todos los topics que hubo modificacion, y ahi haces click sobre el titulo del tema (por ejemplo "noticias del PAK FA") automaticamente te tira al primer mensaje que no hayas leido desde la vez anterior.Y cómo sería para ver el último mensaje que no he leído de cada tema como era antes?
asi como te comente...haces click en "new posts", te tira el listado de todos los topics que hubo modificacion, y ahi haces click sobre el titulo del tema (por ejemplo "noticias del PAK FA") automaticamente te tira al primer mensaje que no hayas leido desde la vez anterior.
En cada thread está este botón arriiba a la derecha.Eso te sita el ultimo mensaje que se posteo en el topic...no el ultimo mensaje que vos leiste.
Es dificil que agreguen tres dígitos para la misma.Voy probando (en la escuela debo usar si o si Firefox) y hasta ahora un kilo y dos pancitos! (me salió la edad....)
PD: Veremos en casa con Chrome.....