mi apuesta
Totalmente distinto. Solo pasa las ventas que sean via FMS, y ni todas serán. Para el Super Tucano fue por una cuestión de mercado interno (en EEUU) asociarse con Sierra Nevada. Para el KC-390 no pasa lo mismo en EEUU.Parece que todas las ventas del ST, de ahora en mas, pasan por USA...¿pasará lo mismo con KC-390?
¿?el por que se eligió al AT-6 entonces?ah! ya se; por el amo del norte.
Donde lleva el cañon de 20 mm???(más un cañón de 20 mm y dos ametralladoras .50)
http://economia.estadao.com.br/noticias/geral,super-tucano-vai-a-guerra-por-us-3-5-bi,70002064273
Si estuve mal con el comentario; lo que quise decir es en realidad la opinión de neófito ( como el comentario ), es por que no se eligió al SUPER TUCANO, habiendo sido operadores de TUCANO además de consolidar el vínculo vecinal. Capaz que es una gilada lo que estoy diciendo.
¡¡Ponele!!...siempre y cuando se completen 24...sino sera una porqueria Artesanal masOT
Creo fue muy buena compra los Texanmanos
lo decía no solo por el vínculo comercial; sino porque cuando necesitamos de USA apoyo nos cierran la puerta en la cara. Y aparte porque EMBRAER ya es un gigante.No me parece una gilada lo que decís. Es más, estoy totalmente de acuerdo en que compramos la peor opción. Basta con ver TODOS los números para darse cuenta que el Super Tucano es MUY SUPERIOR al Texan II como avión de ataque ligero al menos. Ahora si queríamos un buen entrenador básico y NADA más, bueh! Habría que saber cuánto se pagó por cada tejanito.
Creo que el Texan II es la mejor opcion en su categoria (entrenador). El Tucano (EMB-312) no se fabrica mas. Tambien creo que el Texan II no cierra las puertas para el Super Tucano en la FAA. El ST (EMB-314) está en otra clase, es un COIN. Seria un posible sustituto al Pucara en el futuro.lo decía no solo por el vínculo comercial; sino porque cuando necesitamos de USA apoyo nos cierran la puerta en la cara. Y aparte porque EMBRAER ya es un gigante.
El ST es valido como entrenador avanzado en fuerzas aereas que no usan Lifts, como la FAB. Para las que ya tienen jets de entrenamento avanzado (como es el caso de la FAA), su empleo seria COIN puro.mas alla de ser una plataforma de entrenamiento avanzado muy buena
Gracias por la repuesta; sin embargo tu diferenciación me lleva mas a favor del ST, porque es exelente entrenador avanzado y puede ir supliendo de a poco al Puca. Y porque me quedo con Brasil claramente Y no solo por simpatía; el producto no tiene que demostrar nada, por algo lo venden a paises tan diversos.Creo que el Texan II es la mejor opcion en su categoria (entrenador). El Tucano (EMB-312) no se fabrica mas. Tambien creo que el Texan II no cierra las puertas para el Super Tucano en la FAA. El ST (EMB-314) está en otra clase, es un COIN. Seria un posible sustituto al Pucara en el futuro.
Saludos,
JT