Exacto y responde a lo que Argentina puede pagar y a lo que la FAA puede gastar.
Por ahora no hay margen para lujos.
Hoy............. pagar hoy, el tema es si estás dispuesto a hipotecar el ala de ataque y defensa de éste país, con un modelo inferior por los próximos 30 a 40 años. Ese es el punto a discutir.
Y cuando dicen, que no se puede bancar la hora de vuelo. Veo el sueldo de un piloto de Aerolineas, que bancamos entre todos con nuestros impuestos. Y digo, vayansen al caraj.. con ese argumento. El piloto para empezar, los maleteros no quedan muy atrás. Y encima hacen paro.
Besos
PD: Claudio, lo del epíteto, no es hacia vos, aclaro por las dudas. Me refiero a los políticos cuando ponen las escusas para decir tal cosa no podemos bancar.
PD: No veo mal que un piloto de Aerolineas gane lo que tenga que ganar, pero cuando la guita la ponemos entre todos y vemos que la empresa está fundida........ hacemos el sacrificio entre todos........... o ciertos argumentos para no bancar 24
aviones de combate en la Fuerza Aérea se caen a pedazos.