Derruido
Colaborador
Derru, ya se discutió hasta el hartazgo la utilidad de los 4 707.
El costo que se pago, tenes que agregarle el desarme del avión y transporte.
El resto no se.
Derru, ya se discutió hasta el hartazgo la utilidad de los 4 707.
El costo que se pago, tenes que agregarle el desarme del avión y transporte.
El resto no se.
Más cintura?, no será más galones?a mi me llego el radio pasillo, que la idea era que desde el principio, que tanto el ministerio de transporte con la fuerza aerea trabajaran de la manera mas cordial posible para las mejoras del palomar a futuro de usarse para vuelos de lineas aereas, sin embargo el jefe a cargo del palomar parece que saco chapa de guapo y no respondio de manera amigable, por ende desde el ministerio le mostraron quien tenia mas cintura y entraron (por asi decirlo) con todo el proyecto bajo el brazo por su cuenta sin tanta participacion de la ffaa.
Me parece, con todo respeto de Forista,que su fuente de informacion no es correcta o mejor dicho...no se ajusta a la verdad o realidad.a mi me llego el radio pasillo, que la idea era que desde el principio, que tanto el ministerio de transporte con la fuerza aerea trabajaran de la manera mas cordial posible para las mejoras del palomar a futuro de usarse para vuelos de lineas aereas, sin embargo el jefe a cargo del palomar parece que saco chapa de guapo y no respondio de manera amigable, por ende desde el ministerio le mostraron quien tenia mas cintura y entraron (por asi decirlo) con todo el proyecto bajo el brazo por su cuenta sin tanta participacion de la ffaa.
Si hubiera voluntad desde arriba, al menos pondrían la plata para terminar lo que hay que terminar................ y veo que no es así.
Justamente esa es la idea: Conseguir una venta que ayude a poner en marcha la línea Pampa III.Y encima hay que leer que quieren venderles Pampas a Uruguay...no pueden armar 3 y quieren vender.
Charly, ya prácticamente falta un mes para que termine el año. Porque después del 15 de Diciembre casi toda la actividad Estatal, queda paralizada.Justamente esa es la idea: Conseguir una venta que ayude a poner en marcha la línea Pampa III.
Por lo pronto, todo parece indicar que el contrato de fabricación local será diferido para 2018.
Armar pueden armar, pero para armar alguno tiene que poner U$. Y como la FAA no tiene un duro....... como podés pensar en que salga algo de la fábrica.Y encima hay que leer que quieren venderles Pampas a Uruguay...no pueden armar 3 y quieren vender.
Y no estatal también .... curioso fenómeno, el país inverna en pleno verano.- afrosorPorque después del 15 de Diciembre casi toda la actividad Estatal, queda paralizada.
Hablamos de que van a comprar un Lift.............. cuando no ponen plata para terminar los Pampas..........
Sin socio extranjero, está en riesgo la línea de producción de aviones en la firma Fadea
En el Gobierno afirman que no hay fondos para hacer ese trabajo en la planta cordobesa; buscan expandir otro tipo de tareas
Le están tratando de encontrar la vuelta, el tema es que no conozco a ningun tercero que quiera meter guita, sin tener la posibilidad de manejar la batuta.Tambien puede ser una invitacion a mirar con buenos ojos la participacion de terceros en FAdeA.
Me gustaria pensar que ese "socio" es KAI. Siempre pensando lo mejor de lo peor, desde ya.