GraciasPFA, se ve en el escudo (la efigie de la República, con el gallo superpuesto)
NO....desde el kirschnerato en el Poder, se usa el femenino para designar jerarquias y especialidades. Y en cuanto al CJM, se abolio por decision politica, para permitir "juzgar" acciones y situaciones acaecidas durante las Operaciones militares, con criterio civil y por parte de "jueces" ignorantes del metie militar (siendo benevolo...) o inclinado el "fiel de la balanza" bien hacia la izquierda. Asi estamos hoy. Con cientos de cautivos por prevaricato y cientos de muertos (Macri ya acumula 70 durante su gestion).Saludos!.Se extraña el código de justicia militar...
Además se dice Oficial médico y Capitán.
Francotiradores en el CCK ,Ejercito o Gendarmeria ???
SIN PALABRAS, COMO PUEDEN HOMENAJEAR CON FOTOS DE SOLDADOS BRITANICOS
Juan, me puse a pensar por un segundo en tener de compañero de pozo a un ñato que preste esa atención a su trabajo y me apuré a quitármelo de la mente en seguida, fue de terror, no lo quiero ni a cien kms, ni tampoco en mi Ejercito Argentino.Una muestra más (y van...) de la poca idoneidad y/o conocimientos de quienes confeccionan esas publicaciones, de la poca importancia, y del efímero esmero que ponen al realizar un trabajo que para muchos de nosotros es MUY, MUY SENSIBLE...
Realmente lamentable, patético.
Arreglaron................ arriba dice Ministerio de Defensa.............. quien fue el que hizo el gràfico...........Ahora lo "arreglaron"...
Capaz que escuchó una cadena nacional:
Junio/2012...
La locutora presidencial llamó "Juan Manuel Belgrano" a Manuel Belgrano
Fue durante la cadena nacional. Video.
La locutora presidencial llamó "Juan Manuel Belgrano" a Manuel Belgrano, el creador de la Bandera, durante la cadena nacional de anoche.
El nombre completo del economista, periodista, político, abogado y militar es Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano (ver en Wikipedia).
http://www.lavoz.com.ar/noticias/po...al-llamo-juan-manuel-belgrano-manuel-belgrano
Es que la locutora entre Abal Medina y Rosas tan nombrado en la era K se le pego Juan Manuel.
Y pensar que hay gente a la que le pagan para eso, encima por la altura indicada al cartel fueron bastantes
Me hace recordar hace 15-16 años, en mi ciudad, pusieron una placa en el mastil mayor de la plaza 25 de Mayo, y decia mas o menos asi: "en el ...... aniversario de la Resolucion de Mayo de 1810", para colmo en marmol, y tardaron mas de un año en sacarlo