ARA “Sarandí” y ARA “La Argentina”; las corbetas ARA “Rosales”, ARA “Granville”, ARA “Drummond”, ARA “Robinson”, ARA “Espora”, ARA “Spiro” y ARA “Parker”, el buque logístico ARA “Patagonia”, el transporte ARA “Bahía San Blas”, el aviso ARA “Puerto Argentino”; los submarinos ARA “Salta” y “San Juan”.
Por las dudas algun Forista no entienda que siginifican esas letras y numeros...Habra estado el RC-135W cerca ?
o algún Sentinel R1??Habra estado el RC-135W cerca ?
Este que tendria que haber andado, pispeando si alguien espiaba desde el este
Si, estuvo operando pero no ese avión sino otro.Habra estado el RC-135W cerca ?
Si, estuvo operando pero no ese avión sino otro.
Habrá más detalles que puedan conocerse respecto al lanzamiento del mm40? toda una sorpresa para mi..impresionante despliegue de la ARA!! con corchazo de mm40 incluido!
Y los grandes medios; sin ningun tipo de repercusión esta noticia. Qué pena, lo que es el desconocimiento. Con el espia ingles por ahi, tendrían para una novela.
Prensa hubo....Gaceta Marinera publicó todo.....a los que no le interesa esta noticia es a los medios.Es mas que probable que la ARA misma quiera tener este "Bajo Perfil" , si quisieran prensa invitan algún medio digital a cubrir el ejercicio y con eso generan la difusión buscada.
Bajo perfil, en medios afines a la rama.Prensa hubo....Gaceta Marinera publicó todo.....a los que no le interesa esta noticia es a los medios.
Derru...a los medios no les interesan estos temas.....si tuvieran a alguien pispiando los foros militares, hubieran sacado una nota tipo: La Armada de Macri responde a los ejercicios misilísticos de los Británicos en las Islas Malvinas, con sus propios ejercicios misilísticos frente a nuestras Islas".......ni siquiera Página 12 o C5N levantaron esto....pudiendo usar un título "La ARA a pedido de Macri, prueba misiles para usarlos contra el Pueblo...."Bajo perfil, en medios afines a la rama.
Besos
Bueno, hay que ponerse contento de que el ARA salió y disparó un misil. Salvo el año pasado y éste, hacía como 20 años que no lanzaba un Exocets a nada. Si no me falla la memoria, hablo de la flota.Desde hace cuantos años no se mueve tanta flota conjuntamente y hasta Ushuaia? una lastima que no se pudo incluir algunos SUE para operar desde el aeropuerto viejo de Ushuaia
Bueno, hay que ponerse contento de que el ARA salió y disparó un misil. Salvo el año pasado y éste, hacía como 20 años que no lanzaba un Exocets a nada. Si no me falla la memoria, hablo de la flota.
Ahora bien, Dos destructores una corbeta y un Submarino, me dá que solo un % modesto salió de lleno. Pero hay que ponerse contento es lo que hay. Más sabiendo que del Santa Cruz no hay noticias, el ARA Heroina (rogando que no repita lo del Santísima), la Espora también sin noticias. Y el Almirante Brown está en mantenimiento?
Besos
PD: Durante la gestión anterior, la Flomar toda, se la pasaba todo el año en Puerto Belgrano. Algo es algo, hoy en día.