nico22
Colaborador
SiiLa Espora ya fue reparada?
SiiLa Espora ya fue reparada?
Y que pasó, que la misma no fue informada en ninguna parte. Ni una sola foto de algo, ni siquiera de que había vuelto al servicio. Esas son noticias de que te muestran que las cosas están cambiando. Me alegro mucho que ya esté nuevamente navegando.
En esa foto que subiste se aprecian los 3 destructores en servicio, realmente me alegro que la Flomar esté navegando nuevamente. Y que la Corbeta ARA Espora haya sido reparada y vuelta al servicio, sin siquiera haberse señalado o mostrado los trabajos de reparación. Y que los mismos no se hayan demorado Aaaaños, REALMENTE me alegra mucho.Derru, Gaceta Marinera informo que los buques participantes fueron: los destructores ARA “Sarandí” y ARA “La Argentina”; las corbetas ARA “Rosales”, ARA “Granville”, ARA “Drummond”, ARA “Robinson”, ARA “Espora”, ARA “Spiro” y ARA “Parker”, el buque logístico ARA “Patagonia”, el transporte ARA “Bahía San Blas”, el aviso ARA “Puerto Argentino”; los submarinos ARA “Salta” y “San Juan”., a eso sumale esta foto de un par de dias frente a Caleta Paula donde se ven 3 Meko 360
Que no todas las unidades hayan "bajado" a Ushuaia no significa que no hayan participado en distintas etapas de los ejercicios
https://www.infobae.com/politica/2017/11/07/argentina-compro-cinco-aviones-militares-a-francia/
Argentina compró cinco aviones militares a Francia
Se trata de los modernizados Super Étendard, que fueron adquiridos por 12,5 millones de euros
AM 39 solo una, existe el SM 39.cuantas versiones de AM39 existen? entiendo que solo una o estoy equivocado?
La nota menciona que son para complementar a la FAA para el G20, pregunto: con que? cañones 30mm?Magic 1? 3 empanadas?
cuantas versiones de AM39 existen? entiendo que solo una o estoy equivocado?
La nota menciona que son para complementar a la FAA para el G20, pregunto: con que? cañones 30mm?Magic 1? 3 empanadas?
cuantas versiones de AM39 existen? entiendo que solo una o estoy equivocado?
En realidad no...AM 39 solo una, existe el SM 39.
pagina del fabricante
En esa foto que subiste se aprecian los 3 destructores en servicio, realmente me alegro que la Flomar esté navegando nuevamente. Y que la Corbeta ARA Espora haya sido reparada y vuelta al servicio, sin siquiera haberse señalado o mostrado los trabajos de reparación. Y que los mismos no se hayan demorado Aaaaños, REALMENTE me alegra mucho.
Besos
Andá subiendo el resultado de la fecha 8, así me deprimo.