Derruido
Colaborador
No es mí caso, una larga lista de mujeres lo pueden atestiguar.Cerrame la cuenta .
Una experiencia de mierd@.
Mucho pito largo.
Besos
PD: Sobre la experiencia, es de acuerdo a lo que uno busca.
No es mí caso, una larga lista de mujeres lo pueden atestiguar.Cerrame la cuenta .
Una experiencia de mierd@.
Mucho pito largo.
Tano, me acordé en parte, perdoná mi pobre memoria, pero una de las A69 recibió corchazos de lo lindo en las Georgias, porque los Bredas, no funcaban................paka paka, segui con esa linea y te queda poco en el foro. ni se te ocurra insinuar una falta de respeto de mis palabras. ubicate!
no es asi en lo mas minimo. el san luis habia salido antes de entrar en combate formalmente el dia 1 de mayo, lo mismo que el santa fe, mismos busques, presentaban novedades antes del 2 de abril y sus comandantes lo sacaban a la mar....bien es conocido que el santa fe, solo podia operar sumergido solo a 20 metros...y eso, en tiempo de paz. por lo tanto tanto declarar que "Muchachos ningún comandante de submarinos sale si la unidad no puede hacer la misión", ya no se condice con la realidad....y NI HABLAR de submarinos rusos como la clase november, yankie o whisky.
pues tampoco es asi, porque realmente desconocemos como es la situacion. de por si, hay comentarios que luego del ejercicio el buque manifesto novedades.
yo no se que ocurrio aca, pero tampoco voy a negar que en nuestras fuerzas armadas, muchas veces se mando a misiones SDA que no estaban en condiciones para operar. tampoco desestimo que esta sea el caso.
Saludos.
hay que esperar....las circunstancias del accidente pueden ser infinitas....Mientras no quieran endosarle todas las culpas a los que no se pueden defender, que rueden cabezas en todos los sectores.
El tema es si alguna vez se sabra lo que paso.hay que esperar....las circunstancias del accidente pueden ser infinitas....
Mucho va a pasar amparado por la exigencia de castigos o lo que fuere.. esto va a tener consecuencias muy muy serias.
Aguad de lo único que puede ser responsable es del manejo de la información.....pero más allá de eso, por simple honor al puesto, debería presentar la renuncia ni bien este incidente haya concluido.Señores, se está hablando mucho sobre los mandos de la Armada y los cortocircuitos con el Ministro de Defensa. El Ministro seguramente va a descabezar la cúpula naval pero la Justicia Federal va a ir contra el Ministro de Defensa y sus funcionarios puesto por el; Siempre y cuando se haga una investigación seria e independiente que seguramente por presión familiar e internacional se tiene que hacer y no cortar el hilo por lo más delgado es decir por el capitán del submarino e incluso por los mandos navales.
Y extendidas............. no sea cosa que PNA termine absorviendo lo que quede del ARA. Tanto quilombo por los SUE entre el COAN y la FAA............. creo que eso ya quedó resuelto.Poco tiene que ver la desaparicion del ARA "San Juan" con la remocion de la cupula naval, es una cuestion oportunista, las cupulas de por si no llegaban al 2018, muchos de ellos ya se despidieron de sus subalternos.
Mucho va a pasar amparado por la exigencia de castigos o lo que fuere.. esto va a tener consecuencias muy muy serias.
Después de ésto, el ministro también tiene las puertas abiertas.Aguad de lo único que puede ser responsable es del manejo de la información.....pero más allá de eso, por simple honor al puesto, debería presentar la renuncia ni bien este incidente haya concluido.
Tano, los fierros pueden fallar, porque pueden fallar.hay que esperar....las circunstancias del accidente pueden ser infinitas....
Acá la tuvo siempre.Me gustaria saber porque se habla tanto de que estaba controlando a pesqueros chinos,no me cierra que un submarino tenga esa funcion.
Estaba haciendo maniobras con toda la flota en el Mar Argentino....llego hasta Ushuaia, y luego volvió por su cuenta.Buenas, hace rato que no participo del foro pero trato de estar al tanto con este tema , que como a todos me tiene bastante mal. Algo que no me cierra desde el principio es que haya estado operando solo. Entiendo que en periodos de conflicto, un sub opere solo "cazando" y que muchas veces el comando no tenga idea precisa de donde esta. De hecho el sigilo y la incertidumbre es su principal arma. Ahora, operar solo para buscar pesqueros ilegales?? Y si los encuentra q? Llama a la base para que manden un buque que llega cuanto tiempo despues? De nuevo, me llama la atencion que en epocas de "paz" un submarino navegue solo en medio del oceano.... y no como parte de una fuerza de tareas conjunta...