Rossi en Mitre dice que están brindándole comunicación sensible a los familiares y luego se la va a hacer pública. Paciencia.
Pufff...
Rossi en Mitre dice que están brindándole comunicación sensible a los familiares y luego se la va a hacer pública. Paciencia.
Ya es cualquiera eso y además de mal gusto, pareciera que todos quieren tener algo de prensa...L jueza de caleta olivia dice q recibio un llamado de la armada diciendo que el sub perdio comunicacion a 500 km al este de caleta olivia!!
Y con que vas a hacer efectiva la "zona de exclusión" (si la misma pudiera ser justificable)?.....todo lo que hay está al servicio de la búsqueda del SUSJ.....no tenemos nada más para hacer otra cosa.....enviar un buque a perseguir/correr pesqueros es desaprovechar un recurso clave en la búsqueda de lo que más importa.
Son más pares de ojos para ver cosas. Lo veo exactamente al revésEmitis la zona de exclusion, con la suficiente gravedad para que entiendan que el que no hace caso, tendra serios problemas. . La maypria hara caso. Ya on eso te limpiaste gran parte. Luego destinas algun barco/avion que no tenga capacidades de busqueda de submarinos,pero si de perseguir/asustar pesqueros.
Alguien lanzo esas bengalas... y al no reportarse ningun otro naufrsgio, no me queda mas q pensar que son intentos de complicar la busqueda.
Una balsa la podes perder, pero hasta donde se, las bengalas no se disparan solas y menos de a 3.
Que se yo, es mi opinión.
Tiene otro indicio de hoy dijo que están analizandoNada, todo descartado.