Derruido
Colaborador
Si Thyssen, te dice que utilices las válvulas que ellos te proveen para el sub. Resultado de cientos de miles de horas de pruebas, décadas de experiencia en el tema. Vos no podés decir tan suelto de cuerpo, pongo éstas que son parecidas, a un costo de las originales y que me dicen que andan fenómeno. Desconoces las aleaciones de las válvulas que te provee el fabricante, desconoces el proceso de manufactura, desconocés todo. Y si a ese pensamiento de bajar costos, lo extendés al resto de los componentes................ si el fabricante te dice, mirá renovar ese sub, te va a salir 60 a 70 millones de dólares. Solo la parte estructural. Y después acá dicen que se hizo por menos del 20% de esa guita......... la magia no existe. Podés ahorrar en el costo de mano de obra, pero no en materiales.Mirá, no confío en la corrupción. Pero si las válvulas fueron bien hechas y controladas no deberían haber tenido problemas. Espero no sea el caso realmente.
No es de nac and pop pero es normal que en el país algo así si se pudiera hacer bien y a menor costo. No es tan alta tecnología.
Tampoco creo que las pusieran así sin control. Aparte que se supone la ARA fue controlando todo y lo probó primero. Estuvieron usándolo 3 años.
Creo que no deberíamos echarle la culpa a los fabricantes de las válvulas, placas, los que hicieron el replacado de las baterías ni los obreros e ingenieros que hicieron el MLU.
Por más que desconfiemos y sea posible, por ahora dejemos la culpa donde más está, en los políticos que nos llevaron a éste estado, que alimentaron la corrupción y la negligencia criminal de CIERTOS personajes en la ARA.
Esos son los culpables directos e inmediatos.