Iconoclasta
Colaborador
0730, dedazo mal puesto.
Esta no fue 8.52?
0730, dedazo mal puesto.
Me parece que 0852 fue la retransmisión COFS >>> COAA.0730, dedazo mal puesto.
Pero como puede ser, si la supuesta explosion fue cuatro horas despues? Alrededor de las 13, de ese dia?
La explosión y los ecos fueron captados alrededor de las 15:00 hs del día 15. (Suponiendo que se usó GST -3 como hora para su análisis).
Un dato que no tiene que ver exactamente con el hilo, pero que puede aportar info, es el registro hidroacústico del hundimiento del USS Scorpion:
Se observa una pequeña perturbación inicial en la señal, definida en el análisis como deformaciones plásticas en la estructura de la quilla, seguida por los impulsos que corresponden con la implosión del submarino.
¿Pueden ver algún paralelismo con el registro acústico del 15 de noviembre?
Ojo que el primer gráfico no es amplitud vs tiempo, es de 3 dimensiones (frecuencia, amplitud, tiempo)
La explosión y los ecos fueron captados alrededor de las 15:00 hs del día 15. (Suponiendo que se usó GST -3 como hora para su análisis).
Un dato que no tiene que ver exactamente con el hilo, pero que puede aportar info, es el registro hidroacústico del hundimiento del USS Scorpion:
Se observa una pequeña perturbación inicial en la señal, definida en el análisis como deformaciones plásticas en la estructura de la quilla, seguida por los impulsos que corresponden con la implosión del submarino.
¿Pueden ver algún paralelismo con el registro acústico del 15 de noviembre?
Si el humo es lo que primero se ve,sobre todo en cables electricos,ya que se quema el revestimientoBalbi, no dijo hoy el principio de incendio fue con humo, sin llama o algo así
Esta no fue 8.52?
La acabo de re-escuchar en la conferencia de prensa de hoy.Me parece que 0852 fue la retransmisión COFS >>> COAA.
Saludos.
Te da la sensación que lo están escondiendo?Me da la sensacion de que no aparece mas.
Te da la sensación que lo están escondiendo?
Yo estoy confuso...La acabo de re-escuchar en la conferencia de prensa de hoy.
Ojo que el primer gráfico no es amplitud vs tiempo, es de 3 dimensiones (frecuencia, amplitud, tiempo)
Y el agua salada en el sistema habrá podido generar hidrólisis y aumentar los niveles de hidrógeno?
Fallaron todos los sensores?
0730 la última comunicación telefónica satelitalYo estoy confuso...
0731 fue la comunicación satelital o el radiograma?
Si nos guiamos por lo publicado, así parecería.0852 fue la transmision COFS para COAA (este que divulga A24), no??
Saludos.