Vos me estas diciendo que yo justifico a alguien que escribe "44 menos"??
pero por que no te vas al carajo!
Sabes los dias que estoy pasando por mis compatriotas perdidos y que un trasnochado como vos me venga a decir que justifico a un hijo de mil p.utas que escribe semejante salvajada???
Si no sabes leer o te levantaste tarde volve a leer todo desde arriba
No se te ocurra volver a decirme semejante cosa
No sé Raff, pero lo hago yo: sí, justificaste a quien escribió "44 menos".
¿De dónde saco eso? Sigo lo subrayado.....vuelvo a leer desde arriba. Éste es el post que inicia todo:
http://www.zona-militar.com/foros/t...licas-de-argentina-y-chile.31284/post-2332653
El cual citaste para responder:
http://www.zona-militar.com/foros/t...licas-de-argentina-y-chile.31284/post-2332734
Eso es una justificación, acá y en China. El argumento es: hay otros que hacen lo mismo; luego es algo normal; luego no está mal, o al menos no es peor que lo que hacen "los del frente".
Aclaro algo: personalmente no creo en ningún momento que te alegres de la suerte del San Juan, todo lo contrario. Hasta me animaría a poner la mano en el fuego por tu tristeza al respecto.
Pero hay algo más fuerte, y es quedar atrapado por una lógica política, que existe desde siempre en los extremos, y que justifica todo lo hecho por "los del palo" para no "hacerle el juego" a los otros. Los extremos tienden a ser poco numerosos, pero el problema de la Argentina actual es que hay un movimiento político que popularizó uno de esos extremos y lo ha vuelto no insignificante en términos numéricos.
Todo este problema del RAM no pasaría de ser algo menor si no fuera por esa lógica a la que me referí y que ha hecho de este país un lugar donde parece que aplicar la ley está mal por ser "juego de la derecha" (relean la frase subrayada; da cuenta de un verdadero delirio). Porque no perdamos el foco, esto es algo que en un país normal se soluciona con la policía local y que acá tomó las dimensiones de una maniobra cuasi destituyente con el caso Maldonado.