Dice 17/nov arriba?me llego esto recien por el wazap,. no se si es veridico.
EDITADO
Estaba ese barco en el área?
Recién se largaba el operativo SAR.....
Última edición por un moderador:
Dice 17/nov arriba?me llego esto recien por el wazap,. no se si es veridico.
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Dice 17/nov arriba?
Estaba ese barco en el área?
Recién se largaba el operativo SAR.....
me llego esto recien por el wazap,. no se si es veridico.
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Dice 17/nov arriba?
Estaba ese barco en el área?
Recién se largaba el operativo SAR.....
Puede haber gente tan hija de **** para ponerse a falsificar comunicados y viralizarlos colo si nada,?
No hace falta q señales con nombre. Ya con poner mecha en eso . Alcanza . Tan solo prudencia hace falta. Es tanto ?Lo que señale fue mi vision del tema, nada mas y me parece bien que tengas la tuya. Yo no estoy señalando a nadie con nombre, apellido y/o funcion, hablo de un sistema.
Y la verdad es que OBJETIVAMENTE hay cosas que son dificiles de sostener. Hubiese pasado en Japon, USA o Argentina.
Nadie sabe a ciencia cierta que paso, es cierto. Pero toda esta gansada de la industria nacional "a por huevos" (el "lo hacemos porque lo hacemos") se olvida que hay ciertos procesos que no se reactivan como prender un interruptor de luz y listo, se hizo la magia. Guarda. Por eso hablo de una "cultura" y lo digo desde el punto de vista de procesos tecnologicos/productivos. La reactivacion del D Garcia y la fusion con Tandanor en CINAR deberia haber ido DE A POCO y no mandandose a reparar un submarino, total, es un navio mas. Como una barcaza, viste? No me jodan.
Ponele toda la politica y "deber ser" que quieras, yo te hablo desde la ingenieria.
India x 2 :
1) Buscando algún antecedente de una explosión provocada por la emisión de hidrógeno de las baterías, encontré que en Febrero de 2010, el submarino hindú clase Kilo INS Sindhurakshak sufrió una explosión en el compartimento de baterías provocando la muerte de un marinero y heridas graves a otros dos. Se determinó que la causa de la explosión fue una válvula defecuosa que disperaba el hidrógeno que generaba un grupo de baterías. La nave se encontraba en superficie al momento de la explosión.
2) La serie de submarinos Shishumar (Type 1500) -variante 209- y muy similar a los TR-1700 incluyen una esfera de rescate integrada que permite a toda la tripulación (40 personas) escapar ante una emergencia extrema, especialmente si el submarino continúa descendiendo por debajo de la profundidad operacional. Esta esfera dispone de equipos de supervivencia, comunicaciones y una provisión de oxígeno para 8 horas.
Estimado, tuve que editar tu mensaje. No has infringido ninguna norma del Foro, pero es a los fines de cortar con la viralización. Por lo menos desde ZMme llego esto recien por el wazap,. no se si es veridico.
Digamos que tecnológicamente es obsoleto, ahora en cuanto a diseño. 40 años + no son en vano para nadie. Seguramente muchas soluciones de ingenieria que se amplican al casco, compartimientos y sistemas vitales, ya han sido superados.De todo lo hablado, no me queda en claro si el TR1700 es obsoleto o (con el mantenimiento correspondiente) vigente para nuestras necesidades.
Charly . Me parece perfecto, no estaba al tanto de su viralizacion y no fue mi intencion al subirlo.Estimado, tuve que editar tu mensaje. No has infringido ninguna norma del Foro, pero es a los fines de cortar con la viralización. Por lo menos desde ZM
Lo vi el Domingo...que hace?
Digamos que tecnológicamente es obsoleto, ahora en cuanto a diseño. 40 años + no son en vano para nadie. Seguramente muchas soluciones de ingenieria que se amplican al casco, compartimientos y sistemas vitales, ya han sido superados.
Besos
Ahí encontré las fotos. Son dos esferas en frente de la vela.India x 2 :
1) Buscando algún antecedente de una explosión provocada por la emisión de hidrógeno de las baterías, encontré que en Febrero de 2010, el submarino hindú clase Kilo INS Sindhurakshak sufrió una explosión en el compartimento de baterías provocando la muerte de un marinero y heridas graves a otros dos. Se determinó que la causa de la explosión fue una válvula defecuosa que disperaba el hidrógeno que generaba un grupo de baterías. La nave se encontraba en superficie al momento de la explosión.
2) La serie de submarinos Shishumar (Type 1500) -variante 209- y muy similar a los TR-1700 incluyen una esfera de rescate integrada que permite a toda la tripulación (40 personas) escapar ante una emergencia extrema, especialmente si el submarino continúa descendiendo por debajo de la profundidad operacional. Esta esfera dispone de equipos de supervivencia, comunicaciones y una provisión de oxígeno para 8 horas.
Dejando de lado si ese papel es verídico o no, te aclaro algo.
Fijate que dice así:
GFH 281219 NOV 17.
Lo que te remarqué en "negritas" significa 28/11/17
Osea, 28 de Noviembre del 2017