Estamos manejando una demanda impresionante. Solo podemos pedirles paciencia.No se si esta bien que deje mi inquietud por aquí. solo para decirles que en mi caso al menos el foro anda lentísimo. Gracias
Estamos manejando una demanda impresionante. Solo podemos pedirles paciencia.No se si esta bien que deje mi inquietud por aquí. solo para decirles que en mi caso al menos el foro anda lentísimo. Gracias
Estamos manejando una demanda impresionante. Solo podemos pedirles paciencia.
Seguramente es algo donde tiene que borrar cookies y temporales
Bueno, cuando lo plantee, le das la solucion y le cobras bastante o algo así.(primero la platita ehhh)Seguramente es algo donde tiene que borrar cookies y temporales
Que pasa??Hola , hay un MOD conectado? necesito hacer una consulta técnica
La Infanteria no sabe resolver cuestiones tecnicas...Que pasa??
Estimado Staff, hay alguna posibilidad de detener el ingreso masivo de trols que no tienen idea lo que es un submarino y se registran solo para desvirtuar el foro.
Estoy esperando que alguno se le ocurra que al ARA San Juan lo secuestraron los alien.
Gracias negro, y no lo digo por mi, por que en mi casi me llevó años a animarme a escribir algo en el foro. Pero lo decía justamente por la gente calificada que entra a diario y ve cada estupidez escrita.El staff esta atento a todo lo que pasa, con respecto a tu sugerencia, no podemos hacer un examen de ingreso y de ese modo habilitar o no a nuevos foristas.
La esencia del foro es tener un ambito donde todos puedan debatir, con poco o mucho conocimiento.
Con respecto a los trolls, con no seguirles la corriente es suficiente, el staff se encargara de aplicarles el reglamento en cuanto no lo cumplan.
Saludos Negro
No te preocupes me adapto, gracias igualGracias negro, y no lo digo por mi, por que en mi casi me llevó años a animarme a escribir algo en el foro. Pero lo decía justamente por la gente calificada que entra a diario y ve cada estupidez escrita.
Les mando un abrazo, y los felicito por que se que están haciendo horas extra$$$.
Que agrande que tenes vamos a ver como les va en la finalNo te preocupes me adapto, gracias igual
Lo que me llama la atencion es en el ultimo tiempo la cantidad de nuevos foristas y algunos bastante belicosos, no quiero pecar de conspiranoico pero no deja de ser llamativo. Un saludo.El staff esta atento a todo lo que pasa, con respecto a tu sugerencia, no podemos hacer un examen de ingreso y de ese modo habilitar o no a nuevos foristas.
La esencia del foro es tener un ambito donde todos puedan debatir, con poco o mucho conocimiento.
Con respecto a los trolls, con no seguirles la corriente es suficiente, el staff se encargara de aplicarles el reglamento en cuanto no lo cumplan.
Saludos Negro
No es la primera vez que pasa cuando ocurre un evento, as'i operan los trolls.Lo que me llama la atencion es en el ultimo tiempo la cantidad de nuevos foristas y algunos bastante belicosos, no quiero pecar de conspiranoico pero no deja de ser llamativo. Un saludo.