No Ed mi idea discutir en esa agresividad. Pero el modelo de empleados x avión es muy básico y deja demasiadas variables que mueven la aguja .Así que falta personal?
Podrías ilustrarnos comparativamente con otras líneas aéreas cuánta cantidad de empleados tienen por aeronave ellos y nosotros?
Si por mí fuera, que la privaticen a aerolíneas... La verdad que no me encanta pagar lo que pago de impuestos para financiar una empresa deficitaria que sirve como nicho del sindicalismo... En una empresa privada, si tienen esa tesitura... Las variables son dos. O los echan, o la empresa quiebra porque ningún grupo de negocios mantiene una empresa a pérdida. Acá es un viva la joda porque el estado siempre está poniendo la guita para bancarles lo que piden, total... Yo sigo pagando impuestos escandinavos en un país que me da servicios africanos. Repito... Si es por mí, que la rematen y que ahí se arreglen con los privados los gremios... A ver cuánto tiempo logran mantener el trabajo si no es gracias a la teta del estado.
Y los impuestos se ponen más en publicidad engañosa medios de prensa .
Pero el déficit no se achica negreando a los empleados. Eso lleva a peores márgenes de seguridad aérea.. comprobado en tantos estudios y dictado en todos los cursos de seguridad en aviación comercial