"Una tercera etapa será la construcción de una nueva terminal frente a la pista actual, que se usará en 2018 y luego quedará para los militares"Pero la nota dice:
¿Luego de que? De que termine la concesión de AA2000? Mmmmhhhh
"Una tercera etapa será la construcción de una nueva terminal frente a la pista actual, que se usará en 2018 y luego quedará para los militares"Pero la nota dice:
No se por què le faltas las consideraciones a cosmicomet.23 lucas un inodoro? Lo pediste hacer a los fabricantes de inodoros de palacios de Abu Dhabi? En la esquina de casa tengo un local que venden cosas para el hogar donde conseguís uno muy lindo a 1200 pe..
En una casa, un baño bien hecho y bien puesto, debe ser una de las cosas más caras de hacer.No se por què le faltas las consideraciones a cosmicomet.
Inodoro a 1200 ? Puede ser. Eso no significa que vos tengas razòn y que el vaya a medio oriente a comprar.
En la marca Ferrum tenès muchas lìneas que van desde los cerca a 1800 hasta mas de 13000 solo el inodoro.
A eso sumale la mochila y la tabla. Y al bidet la griferìa.
Hacer un baño sale muy pero muy caro si ponès un poco de onda y estilo.
Lo más caro, es la mano de obra, y la griferia. De lejos.1200 a ???? el metro de porcelanato, 8000 a ???? de griferìa, 15 0 30 de bañera hidro, 20 de mampara, un par de miles o mas de apliques entre 2 y 8 lucas de accesorios de baño (percheros, porta papel, jabonera, porta vaso, etc. Esto gama media a media-alta. Y desde ahì desbarrancan.
No se por què le faltas las consideraciones a cosmicomet.
Inodoro a 1200 ? Puede ser. Eso no significa que vos tengas razòn y que el vaya a medio oriente a comprar.
En la marca Ferrum tenès muchas lìneas que van desde los cerca a 1800 hasta mas de 13000 solo el inodoro.
Por dios en que pocilga tenías a tu mujer...si no hacías eso te dejabaPerdón por el OT.
Pero a mi juego me llamaron.
Pasar de esto;
A esto;
A mi me costó cerca de 30 lucas.
Y aclaro, cerámicas medio pelo,muebles medio pelo,y re utilizando los juegos de griferia de la ducha y el vanitory.
Y las casi 30 lucas sin contar mano de obra!
Mas fotos, acá;.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/zona-construccion.30598/page-90
Por dios en que pocilga tenías a tu mujer...si no hacías eso te dejaba
No se por què le faltas las consideraciones a cosmicomet.
Tambien hay inodoros de oro y no miento los hay porque los eh visto, con apliques de oro en realidad, ahora la funcionalidad es la misma que uno de 1200 pesos..La frivolidad de mostrar un indoro con apliques de oro no tiene precio..
No le falto la consideración a nadie, no sean tan susceptibles muchachos. Si alguien se sintió ofendido por la forma de expresarme que tengo pido disculpas.
Volvamos al tema original mejor.
Perdón por el OT.
Pasar de esto;
A esto;
Y aclaro, cerámicas medio pelo,muebles medio pelo,y re utilizando los juegos de griferia de la ducha y el vanitory.
Mas fotos, acá;.
Si? Y por lobby de quien?
Walter Michelun, Trabajos de Plomeria, Durlock, albañileria en general, Griferia, Pintura, Electricidad, Colocación de cerámicos.Perdón por el OT.
Pasar de esto;
A esto;
Mas fotos, acá;.
Siempre que la meteorología, permita el vuelo del Helo.Es mi opinión que el Sector Militar de Aeroparque debe ser trasladado a El Palomar y aprovechado ese lugar tanto de plataforma como edificio para mejorar Aeroparque.
El Palomar tiene una pista similar a la de AEP con ILS y además en cuanto a la seguridad es mejor que Aeroparque. El Presidente se mueve en helicóptero así que el incremento en distancia a la Cass Rosada o la Quinta de Olivos es mínima.
Eso sería mucho más eficiente para que operen 3 aviones que entran sin problema en la actual plataforma Militar de Aeroparque que el mamarracho que quieren hacer en El Palomar los muchachos del Excel....
AndeSpotters agregó 2 fotos nuevas.
5 h · Buenos Aires ·
AVIÓN KC-130 HÉRCULES(TC-69) BASE AÉREA MILITAR RÍO GALLEGOS
AVIÓN KC-130 HÉRCULES(TC-69) BASE AÉREA MILITAR RÍO GALLEGOS
La Fuerza Aérea Argentina informa, que en horas de la tarde del día de la fecha, una aeronave Hércules C-130 que efectuaba un aterrizaje en la Base Aérea Militar Río Gallegos, presentó una novedad técnica que derivó en la activación de los organismos que componen el sistema de seguridad con que cuenta la citada aeroestación.
La aeronave cumplía una misión de abastecimiento regular de la Base Marambio, para la cual, había partido en horas del mediodía desde la ciudad de Río Gallegos. Debido a las condiciones climatológicas adversas que imperaban en el continente blanco al momento del arribo a la base, el Hércules se vio obligado a abortar el aterrizaje, debiendo regresar a su punto de partida.
Al momento del aterrizaje en la Base de Río Gallegos, se presentó un inconveniente en los reversores de la aeronave, debido a lo cual, la tripulación ejecutó los procedimientos previstos para compensar la anomalía, realizando el máximo frenado y detención de motores.
La maniobra significó el recalentamiento del conjunto de frenos, con la consecuente humareda que emana el conjunto en dicha situación. Inmediatamente, se dio la novedad a la torre de vuelo, la cual activo el sistema de seguridad previsto para este tipo de eventualidad. Detenida la aeronave, sin ningún tipo de consecuencias para los tripulantes y sin que se produjeran daños en el Hércules, se dio aviso a la comisión técnica que será la encargada de analizar y solucionar la novedad que presentara la máquina perteneciente a la I Brigada Aérea “El Palomar”.
¿Estás al tanto de los metros cuadrados que se reacondicionaron?No importa por lobby de quien, sino el motivo de eso y que evidentemente no se reparo en gastos..
¿Estás al tanto de los metros cuadrados que se reacondicionaron?
No se. Por eso pregunto.Cuantos metros cuadrados son?