Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
23 lucas un inodoro? Lo pediste hacer a los fabricantes de inodoros de palacios de Abu Dhabi? En la esquina de casa tengo un local que venden cosas para el hogar donde conseguís uno muy lindo a 1200 pe..
No se por què le faltas las consideraciones a cosmicomet.
Inodoro a 1200 ? Puede ser. Eso no significa que vos tengas razòn y que el vaya a medio oriente a comprar.
En la marca Ferrum tenès muchas lìneas que van desde los cerca a 1800 hasta mas de 13000 solo el inodoro.
A eso sumale la mochila y la tabla. Y al bidet la griferìa.
Hacer un baño sale muy pero muy caro si ponès un poco de onda y estilo.

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
1200 a ???? el metro de porcelanato, 8000 a ???? de griferìa, 15 0 30 de bañera hidro, 20 de mampara, un par de miles o mas de apliques entre 2 y 8 lucas de accesorios de baño (percheros, porta papel, jabonera, porta vaso, etc. Esto gama media a media-alta. Y desde ahì desbarrancan.

Derruido

Colaborador
Inodoro a 1200 ? Puede ser. Eso no significa que vos tengas razòn y que el vaya a medio oriente a comprar.
En la marca Ferrum tenès muchas lìneas que van desde los cerca a 1800 hasta mas de 13000 solo el inodoro.
En una casa, un baño bien hecho y bien puesto, debe ser una de las cosas más caras de hacer.

Besos
PD: Inodoros con luces Led y sensor de movimientos, que otras cosas más van a inventar. Si uno conoció la letrina.

Derruido

Colaborador
1200 a ???? el metro de porcelanato, 8000 a ???? de griferìa, 15 0 30 de bañera hidro, 20 de mampara, un par de miles o mas de apliques entre 2 y 8 lucas de accesorios de baño (percheros, porta papel, jabonera, porta vaso, etc. Esto gama media a media-alta. Y desde ahì desbarrancan.
Lo más caro, es la mano de obra, y la griferia. De lejos.

Besos
PD: Estamos en el Thread de Construcción?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Perdón por el OT.
Pero a mi juego me llamaron.

Pasar de esto;

A esto;

A mi me costó cerca de 30 lucas.
Y aclaro, cerámicas medio pelo,muebles medio pelo,y re utilizando los juegos de griferia de la ducha y el vanitory.
Y las casi 30 lucas sin contar mano de obra!
Mas fotos, acá;.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/zona-construccion.30598/page-90

Tronador II

Colaborador

Tambien hay inodoros de oro y no miento los hay porque los eh visto, con apliques de oro en realidad, ahora la funcionalidad es la misma que uno de 1200 pesos..La frivolidad de mostrar un indoro con apliques de oro no tiene precio..

No le falto la consideración a nadie, no sean tan susceptibles muchachos. Si alguien se sintió ofendido por la forma de expresarme que tengo pido disculpas.

Volvamos al tema original mejor.

M

Me 109

Tambien hay inodoros de oro y no miento los hay porque los eh visto, con apliques de oro en realidad, ahora la funcionalidad es la misma que uno de 1200 pesos..La frivolidad de mostrar un indoro con apliques de oro no tiene precio..

No le falto la consideración a nadie, no sean tan susceptibles muchachos. Si alguien se sintió ofendido por la forma de expresarme que tengo pido disculpas.

Volvamos al tema original mejor.

Hay culitos delicados...:D:D

Perdón por el OT.

Pasar de esto;

A esto;

Y aclaro, cerámicas medio pelo,muebles medio pelo,y re utilizando los juegos de griferia de la ducha y el vanitory.
Mas fotos, acá;.

Que caro pagan las cosas en Bs.As, yo hice un baño del doble del tamaño a la mitad de ese precio y con todo nuevo, nada reciclado..Buscando precio como Lita obviamente y no pagando lo primero que me pedían por tal o cual cosa..

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Es mi opinión que el Sector Militar de Aeroparque debe ser trasladado a El Palomar y aprovechado ese lugar tanto de plataforma como edificio para mejorar Aeroparque.
El Palomar tiene una pista similar a la de AEP con ILS y además en cuanto a la seguridad es mejor que Aeroparque. El Presidente se mueve en helicóptero así que el incremento en distancia a la Cass Rosada o la Quinta de Olivos es mínima.

Eso sería mucho más eficiente para que operen 3 aviones que entran sin problema en la actual plataforma Militar de Aeroparque que el mamarracho que quieren hacer en El Palomar los muchachos del Excel....

Derruido

Colaborador
Perdón por el OT.

Pasar de esto;

A esto;

Mas fotos, acá;.
Walter Michelun, Trabajos de Plomeria, Durlock, albañileria en general, Griferia, Pintura, Electricidad, Colocación de cerámicos.

Acepto realizar trabajos a domicilio.

Besos
PD: Volvamos al tema en cuestión, aunque nos cause depresión.

Derruido

Colaborador
Es mi opinión que el Sector Militar de Aeroparque debe ser trasladado a El Palomar y aprovechado ese lugar tanto de plataforma como edificio para mejorar Aeroparque.
El Palomar tiene una pista similar a la de AEP con ILS y además en cuanto a la seguridad es mejor que Aeroparque. El Presidente se mueve en helicóptero así que el incremento en distancia a la Cass Rosada o la Quinta de Olivos es mínima.

Eso sería mucho más eficiente para que operen 3 aviones que entran sin problema en la actual plataforma Militar de Aeroparque que el mamarracho que quieren hacer en El Palomar los muchachos del Excel....
Siempre que la meteorología, permita el vuelo del Helo.

Besos

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
AndeSpotters agregó 2 fotos nuevas.
5 h · Buenos Aires ·

AVIÓN KC-130 HÉRCULES(TC-69) BASE AÉREA MILITAR RÍO GALLEGOS

AVIÓN KC-130 HÉRCULES(TC-69) BASE AÉREA MILITAR RÍO GALLEGOS

La Fuerza Aérea Argentina informa, que en horas de la tarde del día de la fecha, una aeronave Hércules C-130 que efectuaba un aterrizaje en la Base Aérea Militar Río Gallegos, presentó una novedad técnica que derivó en la activación de los organismos que componen el sistema de seguridad con que cuenta la citada aeroestación.
La aeronave cumplía una misión de abastecimiento regular de la Base Marambio, para la cual, había partido en horas del mediodía desde la ciudad de Río Gallegos. Debido a las condiciones climatológicas adversas que imperaban en el continente blanco al momento del arribo a la base, el Hércules se vio obligado a abortar el aterrizaje, debiendo regresar a su punto de partida.
Al momento del aterrizaje en la Base de Río Gallegos, se presentó un inconveniente en los reversores de la aeronave, debido a lo cual, la tripulación ejecutó los procedimientos previstos para compensar la anomalía, realizando el máximo frenado y detención de motores.
La maniobra significó el recalentamiento del conjunto de frenos, con la consecuente humareda que emana el conjunto en dicha situación. Inmediatamente, se dio la novedad a la torre de vuelo, la cual activo el sistema de seguridad previsto para este tipo de eventualidad. Detenida la aeronave, sin ningún tipo de consecuencias para los tripulantes y sin que se produjeran daños en el Hércules, se dio aviso a la comisión técnica que será la encargada de analizar y solucionar la novedad que presentara la máquina perteneciente a la I Brigada Aérea “El Palomar”.

Imágenes del dia de ayer en Rio Gallegos, donde el TC-69 sufrió un desperfecto en su sistema reversor de empuje debiendo aplicar frenos de rueda al 100%, con el resultado que se ve.

Idp Defensa
https://www.facebook.com/groups/106...43¬if_id=1512148123990162¬if_t=group_activity

Saludos

¿Estás al tanto de los metros cuadrados que se reacondicionaron?

Cuantos metros cuadrados son?

Ahora yo te pregunto, era necesario? Porque mejor no se dejo todo en manos de AA2000 y que los gastos corrieran enteramente por su cuenta y que utilizase las instalaciones a su gusto y parecer como una suerte de zona VIP para personalidades o otros menesteres que le reditúen dinero? Que es lo que intentan aparentar? Así fuere un metro o mil metros los refaccionados, es un gasto que no tendría que ser encarado por el Estado Argentino sino por el concesionario del aeropuerto en su totalidad.

Última edición: