Que? Es una joda, no?
Confirmado: La Armada logró correr a la Prefectura y su Angelescu
Confirmado: La Armada logró correr a la Prefectura y su Angelescu
Así lo aseguró el Prefecto Mayor Humberto Haunau, jefe de Prefectura Comodoro Rivadavia: “El busque Angelescu no continúa con la búsqueda. Desde el sábado (2/12), no se sabe su destino”. Se trata de un secreto a voces tras la confirmación de que el indicio detectado por el buque científico "Víctor Angelescu", a 477 metros de profundidad, no pertenecía al submarino ARA San Juan.
https://www.urgente24.com/271608-confirmado-la-armada-logro-correr-a-la-prefectura-y-su-angelescu
Al Victor Angelescu en Madryn
El grafico y las coordenadas que usa estan bien.Ahi está el recorrido del Yantar (esto es de hace 15 o 16hs)
Y acá algo interesante
Esto es del Twitter de Mike Chillit (un tecnico especializado en el seguimiento del tema del MH-370 de Malaysian Airlines) https://twitter.com/MikeChillit
El punto naranja en el siguiente gráfico lo marca como la ultima llamada del Iridium y el punto rojo como "¿explosion?"
Asumo que el N es arriba y el S abajo: luego entiendo como coloca un punto al ESTE del otro, cuando creo que lo teniamos como siguiendo una linea S-N. ¿Estará confundido él? ¿Serán correctas las coordenadas?
Otro gráfico de las "pasadas" de los buques
Algun transporte lo ha perdido en un temporal supongoUn "bloque de hormigon" de "tamaños considerables" en el medio del Atlantico? A alguien se le cayo un componente de una defensa costera, muelle, fortificacion?
en especial cuando insisten como si "falla" y "emergencia" fueran antonimos, como decir "blanco y negro".Disculpen muchachos pero esto de la ARA de seguir diciendo que no fue una emergencia sino un incidente también me tiene cansado.
Algo paso, muy serio sino no estaría desaparecido el submarino con sus 44 tripulantes.
No es se me perdió y listo....hay responsables!!!!
La Armada admitió que quizá nunca se sepa qué pasó con el submarinoen especial cuando insisten como si "falla" y "emergencia" fueran antonimos, como decir "blanco y negro".
cuando se tuvo la falla, se declaro la emergencia.
Algun transporte lo ha perdido en un temporal supongo
Un "bloque de hormigon" de "tamaños considerables" en el medio del Atlantico? A alguien se le cayo un componente de una defensa costera, muelle, fortificacion?
Algun transporte lo ha perdido en un temporal supongo
Hay veces que no se puede encontrar, porque el mar es indescifrable muchas veces....cosas que se parten y que tienen alto grado de flotabilidad con cantidad de sensores de rastreo, tranquilamente pueden desaparecer por años....caso el vuelo 370 de malasya.... llega un momento que una vez que peinaste todo el sector y no encontrar....hay que detenerse.Piensan tirar la toalla?.
eso depende de la profundidad....pero seguramente no se realizara la misma...por el valor costo que representa.Si encuentran al sub, no pretenden recuperarlo?
puede ser..pero no encontrarlo tambien costara cabezas.O estando hundido, le salva la cabeza a muchos?
Ya no sé qué pensar, igual si lo encuentran en profundidad no creo lo saquen, a los rusos a 100 metros le llevo meses , pero lo importante es la imagen y lo que se pueda deducir de ellas.La Armada admitió que quizá nunca se sepa qué pasó con el submarino
El vocero Enrique Balbi reconoció por primera vez que hay chances de que nunca se conozcan las causas de la desaparición del buque
https://www.infobae.com/sociedad/20...izas-nunca-se-sepa-que-paso-con-el-submarino/
Piensan tirar la toalla?. Si encuentran al sub, no pretenden recuperarlo?
Besos
PD: O estando hundido, le salva la cabeza a muchos?
Les llevó meses, porque: Era un sub de un tamaño 25 veces mayor al San Juan, tenía armas nucleares y un reactor.Ya no sé qué pensar, igual si lo encuentran en profundidad no creo lo saquen, a los rusos a 100 metros le llevo meses , pero lo importante es la imagen y lo que se pueda deducir de ellas.
Disculpen muchachos pero esto de la ARA de seguir diciendo que no fue una emergencia sino un incidente también me tiene cansado.
Algo paso, muy serio sino no estaría desaparecido el submarino con sus 44 tripulantes.
No es se me perdió y listo....hay responsables!!!!
en especial cuando insisten como si "falla" y "emergencia" fueran antonimos, como decir "blanco y negro".
cuando se tuvo la falla, se declaro la emergencia.
El grafico y las coordenadas que usa estan bien.
Vengo hablando con el y aprendiendo algunas cosas.
La linea esa no es ni la ruta ni nada. Le debe haber quedado en el mapa de otras cosas que estuvo pensando y mostrando.
Por ejemplo. Que pasa sin los contactos no son o si no creemos que el evento del CTBTO es del sub?
Donde buscamos?
Hizo un triangulo desde la ultima posicion con puntos en MDQ y CRV pensando que el sub iba a encarar para ese lado mas cercano a la costa.
Esa linea casi con segurirdad tiene que ver con el rumbo aproximado a Puerto Belgrano o algo parecido.
Sobre el vuelo 370, porque el avión voló hacia una zona que no era la determinada por la travesia normal. Fue desviado a vaya saber donde, de manera premeditada.Hay veces que no se puede encontrar, porque el mar es indescifrable muchas veces....cosas que se parten y que tienen alto grado de flotabilidad con cantidad de sensores de rastreo, tranquilamente pueden desaparecer por años....caso el vuelo 370 de malasya.... llega un momento que una vez que peinaste todo el sector y no encontrar....hay que detenerse.
eso depende de la profundidad....pero seguramente no se realizara la misma...por el valor costo que representa.
s.