Se podrá hacer algo como el c60 al F16, sería interesanteCada vez queda más claro que la mejor opción de Argentina es ir por F-16 con la posibilidad de integrar armamento israelí.
Se podrá hacer algo como el c60 al F16, sería interesanteCada vez queda más claro que la mejor opción de Argentina es ir por F-16 con la posibilidad de integrar armamento israelí.
Se podrá hacer algo como el c60 al F16, sería interesante
Discutelo en el hilo correspondiente que mas quieres que suba?
Incluido AESA?Seria un costo innecesario Rojo, ya hay dos empresas que tienen homologados y certificados paquetes de modernización incluso superiores al que propones y muy probablemente a un menor costo..
Incluido AESA?
A mí me gusta el "Mauri" para reemplazo del Puca...
Y este para el COAN...
Cada vez queda más claro que la mejor opción de Argentina es ir por F-16 con la posibilidad de integrar armamento israelí.
A mí me gusta el "Mauri" para reemplazo del Puca...
Saludos.
Flavio.
Yo estoy jodiendo igual que @Alfredo César que los quiere para el COAN, además le agrego el chiste del nombre. Si no me río de todo ésto me pego un tiro en los huevos...Flavio para gastar plata en eso prefrible modernizar los IA-58 Pucara. Esteticamente son feos, las prestaciones las desconozco pero parece un avión limitado en comparación a nuestra contraparte Nacional.
El Pucará ya es historia, la III Ba se tiene que equipar con Wolverine o ST....no hay otras alternativas viablesFlavio para gastar plata en eso prefrible modernizar los IA-58 Pucara. Esteticamente son feos, las prestaciones las desconozco pero parece un avión limitado en comparación a nuestra contraparte Nacional.
El Pucará ya es historia, la III Ba se tiene que equipar con Wolverine o ST....no hay otras alternativas viables
Obvio....sus Gripen NG no serán reviales de nuestros Drones 6G.......pff!solamente ahora le este post de Derruido.... que quires que diga? que somos lo peor del barrio?
se quieres lo digo
a ler mas un poquito
Aaaaah nóooo queriendo disputar el primer puesto con nosotros, eso sí que nó.solamente ahora le este post de Derruido.... que quires que diga? que somos lo peor del barrio?
se quieres lo digo
a ler mas un poquito
Antes que Kfir hubiese comprado Mirage F-1 CR de Francia y los modernizaba en USA para usarlo con armamento del norte y de Israelí.
Ya que una empresa privada de USA los puede modernizar, que modernice 24 FULL FULL para nosotros y después le ponemos los dientes de USA o Israelí con radar de F-16
No nos sorprendamos de ver algo asi por aquí si FADeA logra algún acuerdo con Paramount...
Ante que esta basura, es preferible encargar al menos 6 Texan mas, AT6 de ataque ligero..
Difícil que le metas electrónica y armas no francesas a un bicho de ellos, son re jodidos con eso, por eso han perdido mercado, son caros y mañosos para la integración.Antes que Kfir hubiese comprado Mirage F-1 CR de Francia y los modernizaba en USA para usarlo con armamento del norte y de Israelí.
Ya que una empresa privada de USA los puede modernizar, que modernice 24 FULL FULL para nosotros y después le ponemos los dientes de USA o Israelí con radar de F-16