Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y este para el COAN...
A mí me gusta el "Mauri" para reemplazo del Puca...
Saludos.
Flavio.

Flavio para gastar plata en eso prefrible modernizar los IA-58 Pucara. Esteticamente son feos, las prestaciones las desconozco pero parece un avión limitado en comparación a nuestra contraparte Nacional.
Yo estoy jodiendo igual que @Alfredo César que los quiere para el COAN, además le agrego el chiste del nombre. Si no me río de todo ésto me pego un tiro en los huevos...
Saludos.
Flavio.

Tronador II

Colaborador
Flavio para gastar plata en eso prefrible modernizar los IA-58 Pucara. Esteticamente son feos, las prestaciones las desconozco pero parece un avión limitado en comparación a nuestra contraparte Nacional.
El Pucará ya es historia, la III Ba se tiene que equipar con Wolverine o ST....no hay otras alternativas viables

Antes que Kfir hubiese comprado Mirage F-1 CR de Francia y los modernizaba en USA para usarlo con armamento del norte y de Israelí.
Ya que una empresa privada de USA los puede modernizar, que modernice 24 FULL FULL para nosotros y después le ponemos los dientes de USA o Israelí con radar de F-16
Beerchug

Derruido

Colaborador
solamente ahora le este post de Derruido.... que quires que diga? que somos lo peor del barrio?

se quieres lo digo

a ler mas un poquito
Aaaaah nóooo queriendo disputar el primer puesto con nosotros, eso sí que nó.

Besos
PD: A lo que apuntaba, es que como plataforma, el Gripen no es lo mejor para Brasil. Pero lo terminaron eligiendo porque SAAB sí aceptaba entregar cosas que las otras empresas nó. Y el Beneficiado en éste caso es Embraer, transferencia de tecnología. Ese es el punto del cual no se habló mucho.

Argos

Colaborador
Colaborador
Antes que Kfir hubiese comprado Mirage F-1 CR de Francia y los modernizaba en USA para usarlo con armamento del norte y de Israelí.
Ya que una empresa privada de USA los puede modernizar, que modernice 24 FULL FULL para nosotros y después le ponemos los dientes de USA o Israelí con radar de F-16
Beerchug

Anda por Rafale entonces, a la larga va a ser mas barato.

Azul140

Colaborador
Beerchug
Difícil que le metas electrónica y armas no francesas a un bicho de ellos, son re jodidos con eso, por eso han perdido mercado, son caros y mañosos para la integración.
Quieren la chancha (la venta) y los veinte (la modernización y las armas), siempre.