Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Es lamentable la inacción de los administradores para evitar que los comentarios no tengan nada que ver conel tema tratado. Cómo ha cambiado Zona Militar.
Estimado, lamentablemente no podemos estar en todos lados.

Existe el botón denunciar a los fines de que los foristas nos pongan al tanto de alguna situación irregular y de esta forma colaborar con el trabajo de la moderación

Gracias por tu observación.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es lamentable la inacción de los administradores para evitar que los comentarios no tengan nada que ver conel tema tratado. Cómo ha cambiado Zona Militar.
Stuka, tu comentario no tiene nada que ver con el tema que se trata, ya que no aporta nada sobre noticias sobre el mindef....en otras palabras, haces de lo que te quejas.
disfruta el foro y participa del mismo con los buenos aportes que nos tenias acostumbrados.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los mods y administradores también son seres humanos tienen que comer, dormir, trabajar y demás. En realidad nosotros como foristas nos vamos por las ramas.

Qué olfa quedé!! :p
no es para nada olfa, es sentido comun. los moderadores y administradores estamos haciendo esto a pulmon, al mismo tiempo que trabajamos o dejamos un espacio de tiempo que podemos aprovechar con nuestras familias o tiempo de recreacion personal.
es facil quejarse, pero no se evalua todo el concepto de la situacion. por suerte, hay tipos coherentes y con sentido comun como es tu caso, que no necesitan que se le explique como a otros foristas, las situaciones de los administradores y moderadores.
un gran abrazo querido amigo.

Chan!

Colaborador
no es para nada olfa, es sentido comun. los moderadores y administradores estamos haciendo esto a pulmon, al mismo tiempo que trabajamos o dejamos un espacio de tiempo que podemos aprovechar con nuestras familias o tiempo de recreacion personal.
es facil quejarse, pero no se evalua todo el concepto de la situacion. por suerte, hay tipos coherentes y con sentido comun como es tu caso, que no necesitan que se le explique como a otros foristas, las situaciones de los administradores y moderadores.
un gran abrazo querido amigo.
Deja de rascarte vos!!! O que mi plata no vale?!?!?!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Deja de rascarte vos!!! O que mi plata no vale?!?!?!

La Noticia del Ministerio de Defensa es que se termino el año y ni siquiera se ejecuto lo que estaba presupuestado que era nada.

Nos guste o no , estos 4 Bell 412EP, los Neftegaz, el Angelescu, terminar el Irizar, los pocos radares que hay, los Herc que volaron hasta hace poco e incluso los Kfir (bochados cuando estaban aca firmando) los compro Rossi , increible pero real

La Noticia del Ministerio de Defensa es que se termino el año y ni siquiera se ejecuto lo que estaba presupuestado que era nada.

Nos guste o no , estos 4 Bell 412EP, los Neftegaz, el Angelescu, terminar el Irizar, los pocos radares que hay, los Herc que volaron hasta hace poco e incluso los Kfir (bochados cuando estaban aca firmando) los compro Rossi , increible pero real
Esa es la cruel realidad. Siempre se puede estar peor.

Marcantilan

Colaborador
Colaborador

Yo pensaba lo mismo ayer. Es terrible.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Bueno pero compraron 4 avionetas , me desespera tanta desidia, me desesperaba antes imagínate ahora

Y no quise poner la maxima de este gobierno, para que no me suba la presion

mas de un año de tira y afloje por 12M para 5 Sue y nosotros aca filosofando sobre del futuro de la fuerza submarinos, el futuro avion de combate, etc
No se si reirme o llorar, por lo pronto no leo un comentario mas tuyo.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Bueno pero compraron 4 avionetas , me desespera tanta desidia, me desesperaba antes imagínate ahora

Bueno, técnicamente no son 4 avionetas, ponele "monomotor turbohélice de ala baja para 2 tripulantes con muchos problemas para llegar, y faltan incorporar varios todavia". Asi suena un poco más...más largo.

mas de un año de tira y afloje por 12M para 5 Sue y nosotros aca filosofando sobre del futuro de la fuerza submarinos, el futuro avion de combate, etc

Cuando veamos los 5 en suelo argentino hablamos. Por las dudas, vio....

Esa es la cruel realidad. Siempre se puede estar peor.

No seas tan optimista. Estamos en camino.

¿La plata para todo esto se puso antes del 10/12/15?

DSV

Colaborador
Che el Angelescu es de la ARA? :rolleyes:

tarde ya se me subio la presion !! jaja personalmente me siento con esta gente mas engañado que los alemanes en 1944 cuando creian que el desembarco en francia iba a ser en el puerto de Calais y no en normandia .

Última edición: